Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Casa en venta en Sant Pere de Vilamajor Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08458, Sant Elies
Loading...

Detalles de anuncio: Casa en venta en Sant Pere de Vilamajor 08458, Sant Elies

Precio: 1.495.000 EUR
  • Año: 1946
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.685
  • Longitud: 2.392
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 700
  • Superficie de la parcela: 6970
  • Número de baños: 5
Preciosa masia rústica en venta en el bonito pueblo de Sant Pere de Vilamajor, rodeada de un gran terreno de más de 6900 m2 que se pueden explotar con plantación de árboles frutales y huerto. Tiene piscina propia con su baño y vestuarios y también un bonito solarium. Está orientada hacia el sur y tiene sol por todo el día.

Detalles de la vivienda

La Masía dispone de dos plantas con un total de casi 700 m2 construidos. En la planta principal nos encontramos con una gran entrada con enorme mesa para uso de comedor, una amplia cocina con salón y chimenea, otro gran salón para disfrutar de la televisión. En esta planta se encuentran dos luminosos dormitorios dobles tipo suite y 2 baños. En la planta superior nos encontramos el resto de habitaciones, dos de ellas son suite con el baño incorporado,  que se comunican con una gran sala de juegos central.  

La casa dispone de pozo de agua propio, tanto para el consumo como para el riego automático de la toda la finca, la calefacción y el agua caliente funcionan con horno de leña de alchina. La propiedad dispone de garaje. La vivienda es del 1946, y se han ido actualizando las estancias en los últimos años, el estado de la vivienda es bueno.

Una preciosa casa en el centro del pueblo

Ésta preciosa masía está en el centro del pueblo de Sant Pere de Vilamajor, a un paso de todos los servicios, tiendas, colegios... El pueblo de Sant Pere de Vilamajor pertenece al Valles Oriental tiene más de 4.200 habitantes y está a tan solo 50 Km de Barcelona, se ha convertido en un pueblo dormitorio y residencial por la proximidad a la capital y por los precios tan competitivos. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir