Como Son Los Hombre De Aries, Tarot Amor Que Siente Barcelona

Publicado por Esperanza Vidente Particular Barcelona, BCN
Como Son Los Hombre De Aries, Tarot Amor Que Siente

Detalles de anuncio: Como Son Los Hombre De Aries, Tarot Amor Que Siente Barcelona, BCN

Soy el tarotista perfecto para ti. Te doy las soluciones que buscas y las respuestas a todo aquello que quieres saber. Utilizo la baraja del tarot de Marsella.

Llamanos para leerte el tarot:
➡:

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 18 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 53 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. . Este servicio de entretenimiento reservado a mayores de 18 años está prestado por TAROT DE LAS ESTRELLAS. APARTADO DE CORREOS MADRID

### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
La mayor cualidad de un Aries: el coraje y la franqueza.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si para Tauro eres un amigo, jamás aceptará que otros puedan hablar mal de ti
El amor. Acciones positivas estimulan uniones y reencuentros entre parejas en crisis o distanciadas; para los solos del signo, también se amplía el horizonte social, habrá invitaciones, nuevos amigos, y alegrías, relacionados con la profesión o el estudio. La economía. Prosperan las actividades en equipo, así como las oportunidades relacionadas con amistades y todo lo que provenga de mentores o personas protectoras. Su salud. El equilibrio emocional repercute favorablemente en la salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
los Géminis son personas que actúan por impulsividad, por lo que no siempre nos gustará la manera en la que hacen las cosas.
El amor. Serena los ánimos y evita discrepancias en la pareja; con respecto a asuntos familiares que te preocupan, no seas impaciente, recuerda que muchas veces el tiempo es quien se encarga de poner las cosas en su lugar. La economía. El buen manejo de las relaciones públicas permite enriquecer la vida social con nuevos vínculos que pueden ser favorables para la profesión; estar en el lugar y momento apropiados te permitirá aumentar los ingresos. Su salud. Tendencia a las alteraciones nerviosas, trata de dominar tu ansiedad.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Las personas Cáncer suelen ser melodramáticas
El amor. Tu vida sentimental se afianza y las relaciones se profundizan: nadie mejor que tú para saber qué es lo que da mayor felicidad a la pareja; los espacios de afecto crecen y la intimidad se convierte en un refugio. La economía. La actividad comercial crece y tus ganancias pueden superar las expectativas, tu agudeza mental te será de extrema utilidad. Su salud. Tantas actividades pueden repercutir desfavorablemente en tu salud, cuida tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: Todo deprisa, todo rápido, todo ya…a veces no puede ser todo TAN inmediato...piénsalo
El amor. La buena disposición astral favorece los corazones; sentirás que la necesidad de amar y ser amado va en aumento, necesitas demostrar tu cariño y ser correspondido; no esconder tus sentimientos te ayudará a sentirte mucho mejor. La economía. Excelente momento para avanzar en las cuestiones que prometen buenas oportunidades de desarrollo laboral: escuchas ofertas más que interesantes y lucrativas. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo siempre será un punto de apoyo en sus relaciones
El amor. Con respecto al amor, procura preservar el vínculo de la intromisión de familiares que, si bien no buscan daño intencional, pueden desgastar la intimidad de la pareja. La economía. Sientes deseos de imprimir un nuevo rumbo a tus actividades, acepta los desafíos, tu intuición y tus ideas renovadoras contarán con el apoyo astral. Su salud. Descansa más horas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra: lo sabes, eres bueno para aparentar que estás súper ocupado con tus cosas mientras no haces otra cosa que navegar por internet.
El amor. Las armonías de la Luna y Neptuno impulsarán una convivencia tranquila con la pareja, la familia o los amigos; será definitivamente un día para compartir. La economía. La imaginación y la agudeza mental ayudan a prosperar, las compensaciones llegarán de la mano de personas de tu entorno. Su salud. Evita las comidas muy condimentadas, pueden irritar tu estómago.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio son muy enigmáticos. Nunca sabes cómo son realmente a no ser que los conozcas bien bien, y pocos entran en su círculo íntimo.
El amor. No luches vanamente con el pasado; dedícate en cambio a revisar tus viejas historias y a analizar cuál es tu parte en tus fracasos amorosos. La economía. En tus actividades, tu excelente desenvolvimiento profesional se destaca con un rendimiento de gran energía: tus esfuerzos se verán recompensados monetariamente. Su salud. Tu salud se fortalece.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario jamás dejará de defender su posición en algo, utiliza argumentos fríos, que pueden dejar a cualquiera muerto
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ piensa que las oportunidades están para engancharlas, no para dejarlas escapar por lo que dirán algunos.
El amor. Pasar más horas en soledad, aislarse del ruido y evitar las confrontaciones con los seres queridos es lo más positivo que puedes hacer si tu estado de ánimo es sombrío. La economía. Para mantener modelos positivos de trabajo, siempre es bueno favorecer el intercambio de ideas y estar abierto a sugerencias; te beneficiará salir de tu zona cómoda y animarte a cosas nuevas. Su salud. Tu salud y energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
A Piscis no le van mucho las reglas, ni las normas, ni nada que se le parezca.
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es un signo humilde, rara vez alardean de lo que tienen o lo que consiguen con su esfuerzo.
El amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.
✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Haga clic a continuación para contactar con Esperanza Vidente
Contactar con el anunciante
Esperanza Vidente
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • hn  Honduras
  • Publicado: 01 Nov - 20:13
  • Visitas: 11
Tarot merlin alga magia blanca

Tarot merlin alga magia blanca

Por P TAROT MERLIN ALTA MAGIA BLANCA 

Barcelona   Tarot Videncia, Astrologia

Soy vidente particular sin gabinetes. Mejor vidente catalogado por el ...

Vivir es un largo aprendizaje pero a la vez un tren de corto recorrido

Vivir es un largo aprendizaje pero a la vez un tren de corto recorrido

Por P Universal 

Barcelona   Tarot Videncia, Astrologia

La experiencia hace sabios.En nuestro interior se encuentra la voz de ...

Vidente tarot consulta gratis precio particular sin gabinetes

Vidente tarot consulta gratis precio particular sin gabinetes

Por P Real Vidente 

Barcelona   Tarot Videncia, Astrologia

En los malos tiempos no quiero que nadie se aproveche de tus ...

Pasante de almas a la luz

Pasante de almas a la luz

Por P Toni  

Barcelona   Tarot Videncia, Astrologia

QUÉ ES UN PASANTE DE ALMAS. Muy a menudo las almas están ...

Antigua y poderosa brujeria marroqui

Antigua y poderosa brujeria marroqui

Por P Aicha vidente marroqui 

Barcelona   Tarot Videncia, Astrologia

con la brujería marroquí haré que la persona que quieres y se fue ...

Vidente Tarotista que acierte todo telefono barato sin gabinetes

Vidente Tarotista que acierte todo telefono barato sin gabinetes

Por P Vidente806433186 

Barcelona   Tarot Videncia, Astrologia

Soy Coral vidente desde que nací,veo todo tan claro que te quedarás ...

tarot con experiencia mas económico 5€ 15 minutos

tarot con experiencia mas económico 5€ 15 minutos

Por P baleria12 

Barcelona   Tarot Videncia, Astrologia

Consulta el tarot con una verdadera experta con años de experiencia. ...

Tarot compañero (el amigo que te escucha)

Por P Danilo Raus 

Barcelona   Tarot Videncia, Astrologia

Llama al . Escucho todo lo que quieras contarme: tus problemas, tus inquietudes, tus miedos, tus secretos, tus dudas, mal de amores… o hablar por hablar. Tengo amplia ...

53 EUR