Oferta de empleo como Controller en RICARDO MOLINA, SA, Barcelona, Barcelona
Publicada el: Friday, 14 Jun - 09:28 Nombre de la empresa: RICARDO MOLINA, SA Número de trabajadores: 123 Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Ricardo Molina S.A.U. es una empresa familiar fundada en 1.927 que distribuye Productos Químicos de Especialidad e Ingredientes Naturales.
Nuestra vocación hacia las especialidades se apoya en una organización muy orientada al conocimiento técnico y científico que, en colaboración con nuestras representadas y clientes, comparte formulaciones, desarrolla nuevas aplicaciones desde nuestros diferentes laboratorios y diseña nuevas oportunidades y soluciones altamente innovadoras y adaptadas a las nuevas necesidades del mercado.
En Ricardo Molina creemos en la sostenibilidad como la única forma de dar respuesta a la necesidad de Responsabilidad Social y medioambiental que nuestra sociedad requiere. Por ello, nuestro portafolio de productos integra una evolución permanente hacia soluciones más naturales, más saludables y más respetuosas con el entorno.
El Grupo Ricardo Molina emplea más de 120 colaboradores y tiene filiales propias en España, Marruecos, Argelia, Senegal, Colombia y Chile.
Formación, Gestión del Talento, Comunicación, Liderazgo, Conocimiento, Compensación y Beneficios, Ética, Promoción Interna, Crecimiento, son los pilares de la gestión de RRHH en el Grupo Molina.
Ubicación
Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: EspañaDescripción
Puesto vacante: Controller
Categorías: Otros - Sin especificar
Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: 1. Preparar el reporting financiero mensual consolidando los estados financieros de headquarters y las diferentes filiales internacionales.
2. Coordinar y validar previsiones o forecasts económicos financieros.
3. Análisis, propuesta e implementación de mejora continua en los procesos del área, optimizando la eficiencia de las acciones, y proponiendo acciones de mejora.
4. Gestionar el proceso de budget anual y seguimiento de todo el grupo, en apoyo de los distintos interlocutores financieros en filiales y locales.- Preparar los sistemas de información de GRM y especialmente la base de datos unificada, para la consolidación de PyG, Balance y EFE de todas las sociedades del GRM.
5. Elaborar los informes financieros para la Dirección del Grupo y los diferentes órganos de gestión de la empresa (presupuestos tesorería, niveles de endeudamiento, situación financiera, morosidad...) asegurando la fiabilidad y consistencia de los datos.
Requisitos
Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia en Control de Gestión y normativa legislación contable.
- Francés B1 - B2 muy valorable
- Excel, nivel experto
- Habilidades:
- Orientación a cliente
- Orientación a resultados
- Gran capacidad de trabajar en equipo
- Capacidad analítica elevada
- Organización y planificaciónContrato
Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 08:30 - 17:45 (Lunes-Jueves) 8 - 15 (Viernes)