Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Dependientes - Zona Vallès - Inditex Barcelona

Publicado por Inditex Particular 08200, Vallés, Barcelona España

Oferta de empleo como Dependientes - Zona Vallès en Inditex, Vallés, Barcelona

Publicada el: Viernes, 23 Jun - 15:51
Nombre de la empresa: Inditex
Número de trabajadores: 80000

Sede central en: A Coruña

Descripción de la empresa

Inditex Inditex es uno de los mayores grupos internacionales dedicados al diseño, fabricación y distribución de moda. Tenemos más de 4000 tiendas y un intenso plan de expansión que nos lleva a abrir cada día un nuevo establecimiento en cualquier ciudad del mundo. Ya estamos presentes en más de 70 países.

La parte más visible de nuestra organización son las tiendas de nuestras 8 cadenas: Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Son el punto de encuentro con nuestros clientes y el centro de nuestro negocio. Es allí donde nuestros clientes nos dicen qué quieren vestir.

Todas nuestras actividades están orientadas a nuestros clientes y vinculadas a las tiendas, desde la logística y la distribución hasta las áreas corporativas. La sede central de Inditex se encuentra en Arteixo (A Coruña). Allí están ubicadas las áreas de gestión y soporte del negocio, como el departamento financiero, jurídico, recursos humanos, expansión internacional, inmuebles o informática entre otros. Comparten espacio y servicios con las áreas de las áreas de producto (diseño, comercial, compras, ...) de Zara, Zara Home y Uterqüe.

Contamos con un equipo de más de 80.000 empleados en todo el mundo y una cifra de negocio de 9.435 millones de euros en el 2007 y queremos seguir creciendo. Si te apasiona la moda, ésta es tu oportunidad. Empieza una carrera de proyección internacional. Consulta las ofertas de nuestras cadenas.

Ubicación

Población: Vallés
Código Postal: 08200
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Dependientes - Zona Vallès

Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 5

Descripción de la oferta: Tienes la oportunidad de anticiparte, de conocer lo más nuevo, de rodearte del estilo más internacional con colecciones que cambian continuamente. Contagia a nuestros clientes con tu pasión. En Inditex harás de la moda tu forma de vida.

Nos gusta que tengas experiencia pero, sobre todo, apreciamos tu interés por la moda y tus ganas de vivirla en directo. Inicia con nosotros una carrera llena de posibilidades, integrándote en un equipo con los mejores profesionales. Crecerás aprendiendo. Llegarás tan lejos como quieras. Si quieres hacer compatible el trabajo con tus estudios, también podrás trabajar a tiempo parcial.

Tu función es facilitar la máxima satisfacción de nuestros clientes, asesorando, atendiendo y encaminando sus demandas y preguntas, preparando nuestras prendas para hacerlas atractivas y accesibles (alarmado, colocación, coordinación, reposición, etc.) trabajando en equipo para coordinar esfuerzos y mejorar el ambiente de trabajo.

Requisitos

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Nos gustaría incorporar a nuestros equipos de tienda personas responsables y motivadas por el mundo de la moda y el servicio al cliente. Estamos pensando en gente dinámica, flexible, con ganas de aprender y crecer con nosotros.

Contrato

Tipo de contrato: (Seleccionar)
Jornada laboral: Indiferente
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Ofertas de Trabajo - Empleo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.