Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Dúplex en venta en Canet de Mar Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08360, Ample
Loading...

Detalles de anuncio: Dúplex en venta en Canet de Mar 08360, Ample

Precio: 190.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Duplex
  • Latitud: 41.588
  • Longitud: 2.582
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 271
  • Superficie de la parcela: 400
  • Número de baños: 1
Estupendo dúplex en venta a reformar a tan solo 15 metros de la playa, en pleno centro del pueblo y con una fachada de 10 metros, situado en Canet de Mar. Canet de Mar es una población a 45 kilómetros de Barcelona y a 60 kilómetros de Girona, comunicada por carretera nacional y autopista, con salida directa a la población. Esta propiedad ofrece el lujo de vivir completamente de cara al mar, con estupendas playas largas y anchas, de limpias aguas, y con un paseo marítimo que va desde Sant Pol de Mar a por un lado, hasta Arenys de Mar por el otro, dos hermosas poblaciones en la playa.

Dúplex en el centro para reformar totalmente

Este gran dúplex consta de una amplia planta baja, perfecta para ser destinada a uso comercial, por sus más de 200 metros cuadrados, y que podría disponer de un gran aparador debido a la amplitud de su fachada. En esta planta también tiene un patio de 130 metros con trasteros, que perfectamente podrían ser destinados a la realización de un precioso y amplio jardín.

La primera planta consta de 6 espaciosas habitaciones dobles totalmente exteriores y un baño completo. 

Canet de Mar, Villa Modernista

La vivienda está situada al final de la calle principal de la población, donde se encuentran colegios, comercios, estación de tren a 100 metros, parada de autobús y subterráneo para acceder a la playa a 10 metros. Dispone de una amplia zona comercial a lo largo de una de las calles principales y de bares con terrazas cerca del mar. También en la  parte alta de reciente construcción, dispone de mucha actividad recreativa y comercial. Además consta de estación de ferrocarril y autobús que la conectan a los pueblos cercanos.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir