Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Dúplex en venta en Eixample derecho, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08007, Paseo de Gracia
Loading...

Detalles de anuncio: Dúplex en venta en Eixample derecho, Barcelona 08007, Paseo de Gracia

Precio: 1.950.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.388
  • Longitud: 2.169
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 215
  • Número de baños: 2
Lujoso dúplex alojado en un precioso edificio modernista de Paseo de Gracia. El edificio fue cuidadosamente rehabilitado, manteniendo las características arquitectónicas de la época. A pesar de la estética retro de la fachada y la portería, el interior del piso tiene un look muy urbano y moderno.

La vivienda es espaciosa y las estancias están distribuidas con mucho gusto. Dispone de una superficie de 140m2 en la primera planta y 72m2 en la segunda. Se accede a través de un vestíbulo grande que se abre a una amplia zona de living. La sensación de espacio y profundidad se agudiza gracias a los techos de más de cuatro metros de altura y los grandes ventanales que bañan de luz la estancia. En esta primera planta encontramos una práctica cocina completamente equipada con un área de planchado y lavandería. Dispone de una impresionante y luminosa suite con vestidor y baño de diseño con todas las prestaciones imaginables. En la segunda planta, a la que se llega a través de una escalera acristalada con aires industriales, encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas complementada con vestidor. También hallamos un baño, un pequeño estudio y un hermoso salón abierto con una preciosa biblioteca.

La amplitud de las estancias – muchas de ellas separadas por puertas correderas – y la distribución son propias de un sofisticado y moderno inmueble urbano. Lo cual no desentona con su excelente localización: el centro de la bulliciosa Barcelona y la zona que aún conserva los mejores ejemplares de la época dorada del modernismo. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir