Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Elegante piso en venta a estrenar en primera línea de mar en Poblenou, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08005, García Faria
Loading...

Detalles de anuncio: Elegante piso en venta a estrenar en primera línea de mar en Poblenou, Barcelona 08005, García Faria

Precio: 1.300.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.401
  • Longitud: 2.209
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 140
  • Número de habitaciones: 3
  • Número de baños: 2
Fantástico vivienda en venta a estrenar en primera línea en el Poblenou. Esto le permitirá disfrutar de unas privilegiadas y magníficas vistas del mar. La finca tiene excelentes zonas comunitarias destacando una piscina comunitaria en la azotea donde podrá sumergirse con el mediterráneo como telón de fondo.

Los detalles del piso

Este espectacular piso de 139 m2 está en una finca construida en 2015 en primera línea de mar. El edificio está dotado con excelentes zonas comunitarias como una piscina en la azotea rodeada de una tarima de teka o un solárium donde desconectar. La vivienda está para estrenar y recibe mucha luz natural todo el día.

Al entrar un funcional recibidor nos da paso a la zona de día. Un salón comedor diáfano y amplio con salida a un balcón mirador. La luz inunda la estancia a través de las puertas acristaladas que dan acceso al exterior. La moderna cocina es independiente y está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.

La zona de noche de este piso está formada por 4 habitaciones con armarios empotrados. La principal es en suite y es la única doble. La vivienda se completa con otro precioso baño y un aseo de cortesía para las visitas.

El piso se vende amueblado.

En primera línea de mar

Este piso está excelentemente situado frente al mar en el barrio del Poblenou. Uno de los más característicos de Barcelona, muy influenciado por su cercanía con el [email protected] el distrito más tecnológico y sede de importantes empresas de innovación. Sin embargo, no ha perdido ese aire tradicional, de comercio de proximidad.

La vivienda está frente a la playa de la Mar Bella y todos sus servicios como el centro deportivo municipal o distintos restaurantes y bares para disfrutar del buen tiempo y del fantástico ambiente que se respira en esta zona.

El piso está muy bien comunicado por transporte público, con la estación de metro L4 Poblenou muy cerca y con diversas paradas de autobús a su alrededor, además de estar muy bien comunicado por transporte privado, ya que la Ronda Litoral se encuentra a pocos pasos, lo que favorece una entrada y salida rápida de la ciudad.

El excelente estado de la propiedad, para estrenar, y una buena ubicación hacen de esta vivienda una gran oportunidad para toda persona que quiera asentarse en Barcelona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir