Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fantástico Chalet en venta, con piscina y dos pisos, en Tres Cantos, Madrid Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 28760, Naranjo de Bulnes
Loading...

Detalles de anuncio: Fantástico Chalet en venta, con piscina y dos pisos, en Tres Cantos, Madrid 28760, Naranjo de Bulnes

Precio: 1.800.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Chalet
  • Latitud: 40.613
  • Longitud: -3.686
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 1300
  • Superficie de la parcela: 3000
  • Número de baños: 7
Fantástico chalet en venta de 1.300 m2 construidos sobre una parcela de 3.000m2, con piscina, tres terrazas y dos pisos nuevos añadidos en ampliación de 125 m2 cada uno, ubicado en Tres Cantos, Madrid.

Los detalles del chalet

Este fantástico chalet en venta, el cual cuenta con una parcela de 3.000 m2 la cual está distribuida en un maravilloso jardín, una planta semi-sótano, una planta principal y una ampliación de chalet. El área del jardín dispone de piscina, cancha de tenis, garaje y una zona de barbacoa, preparada con zona aislada de salón-comedor y baño. Continuando con la distribución, tenemos los 1.300 m2 divididos en dos plantas de la casa, donde la zona exterior posee un maravilloso jardín y tres grandes terrazas, siendo dos de ellas exteriores siendo y la tercera aislada. La primera planta de la propiedad es el semi-sótano, que cuenta con un gran salón de estar, juegos, chimenea, tasca-bar-discoteca con bodega de vino, gimnasio, sauna y piscina cubierta, preparada con vestuario, zona de servicio de habitación, baño en suite y cocina. En la planta principal, tiene un bonito y amplio hall, acogedor salón-comedor con acceso al jardín y piscina, amplia cocina con despensa y office, que también tiene acceso al jardín. Dispone de una habitación principal con baño en suite y vestidor, dos habitaciones, un despacho, un baño y dos aseos.

Adicionalmente la propiedad cuenta con dos apartamentos nuevos añadidos en ampliación, donde cada uno es de 125m2 de superficie y están constituidos uno con tres habitaciones y el segundo con dos habitaciones, ambos con cocina, salón-comedor, terraza, baño, aseo y acceso interno y externo.

La vivienda además cuenta con una zona para el mayor almacenaje, lavandería y tendedero, una habitación zapatero y una habitación de invitados.

En la ciudad de Tres Cantos

Ubicado en la encantadora ciudad de Tres Cantos, una de las mejores zonas de Madrid, en plena naturaleza, enclavada en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Excelente medios de comunicación de un extremo a otro, para la capital por la M-607 y de ahí se pueden conectar por las seis radiales a toda la comunidad de Madrid, también con vías Ferroviarias.

Es una localidad de muchas actividades sociales, culturales y entretenimientos como por ejemplo la Casa de la Juventud.

Aprovecha la oportunidaad de residenciarte en este Municipio llamado Tres Cantos. La combinación perfecta: Salud, excelente medio ambiente, calidad de vida, disfrute y tranquilidad
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir