Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Fantástico piso en venta con reforma a estrenar cerca de plaza de la Bonanova, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08022, Bisbe Sivilla
Loading...

Detalles de anuncio: Fantástico piso en venta con reforma a estrenar cerca de plaza de la Bonanova, Barcelona 08022, Bisbe Sivilla

Precio: 670.000 EUR
  • Año: 1970
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.404
  • Longitud: 2.135
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 131
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Espectacular piso en venta a estrenar una reforma de alta calidad en una emblemática ubicación del barrio de la Bonanova de Barcelona. La vivienda es esquinera y rodeada de grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. Además todas sus habitaciones son exteriores.

Los detalles del piso

Este primero de altura de 131 m2 está en una finca bien conservada con ascensor. El inmueble ha sido renovado por una prestigiosa firma de arquitectura. En su actualización se ha seguido un estilo moderno, apostando por las líneas rectas y la madera como protagonista.

Después de la puerta principal hay una puerta contra incendios para mayor seguridad. La zona de día es esquinera, rodeada de ventanas con carpintería interior de madera, permitiendo la entrada de mucha luz y calidez a la sala. La preciosa cocina americana está abierta a la sala, una funcional isla con encimera de madera separa los dos espacios y aporta espacio extra de trabajo. Está equipada con electrodomésticos Bosch de alta calidad.

La zona de noche consta de 3 habitaciones exteriores, 2 dobles y 1 individual. La principal es en suite, con un gran vestidor y un precioso baño con una gran ducha. El resto del piso comparte otro funcional baño con una gran bañera. Ambos son modernos, con inodoros suspendidos y adaptados a personas con movilidad reducida. Desde el cuarto de baño principal del piso tenemos acceso a una práctica zona de aguas.

Existe la posibilidad de adquirir una plaza de parking en la misma finca. 

Al lado de la plaza Bonanova

Este fantástico piso está a pocas calles de la Plaza Bonanova, frente a la espectacular Iglesia de Nuestra Señora de Bonanova. Un lugar rodeado de bancos y terrazas que sirve como punto de reunión y encuentro para el vecindario. 

La Bonanova es una zona residencial lujosa y elegante del barrio de Sant Gervasi. Sus orígenes se remontan a la época de los indianos, cuando las personas que llegaban de América elegían este lugar para construir sus magníficas mansiones. Actualmente ha desparecido una parte de este legado, pero todavía es el área elegida por los famosos para asentarse. Su tranquilidad, la oferta de servicios y restauración y varias zonas verdes de calidad como el gran parque del Turó del Putxet son algunas de las razones que hacen de la Bonanova, una excelente opción para vivir.

La primera imagen es un render, una aproximación de la realidad.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir