Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Finca en venta en Llinars del Vallès Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08450, Cardedeu a Dosrius
Loading...

Detalles de anuncio: Finca en venta en Llinars del Vallès 08450, Cardedeu a Dosrius

Precio: 3.935.999 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.605
  • Longitud: 2.386
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 1000
  • Superficie de la parcela: 210000
  • Número de baños: 6
Espectacular finca de 21 hectáreas de terreno.

Masía del siglo XVII de 250 m2 totalmente restaurada, con talleres adjuntos a la misma ubicada en una finca rústica de 21 hectáreas de bosque de robles y encinas con vistas al mar. A 4 km del peaje de la autopista A7, a 3km de Dosrius, a 4km de Cardedeu y a 35 km de Barcelona, da la posibilidad de vivir en un entorno totalmente natural e increíble estando a un paso de la población urbana. Ideal para vivir en plena naturaleza fuera de la mirada de curiosos, para recuperar la energía, tanto mental como física, ya que la finca se halla en un centro telúrico importante, que hace que sus condiciones sean idóneas para la meditación y evolución humana. Perfecta para vivir todo el año o para crear un hotel pequeño de lujo, geriátrico de válidos o ideal para poder montar un complejo .

La zona externa  se compone de piscina, barbacoa, gran zona ajardinada con olivo de más de 800 años. Varios bancales para poder cultivar. Bosque de robles centenarios, encinas, pinos, olivos, el todo vallado por muros de contención de granito. Está dotada de dos pozos de agua natural,  dos depósitos de agua capacidad 10.000 litros más una cisterna capacidad 200.000 litros, dos minas de agua.

Edificio moderno de 750 m2 construido en granito macizo con cámaras de 50 con materiales de gran calidad, totalmente aislada en plena naturaleza pero muy cerca del núcleo urbano, que la hace sumamente práctica pero al mismo tiempo gozando de la total intimidad. Calefacción a gasóleo,  electricidad 20 kw de potencia, teléfono, internet, TV. 4 suites con baño doble completo, dos dobles con baño completo compartido, lavabo de cortesía. Dos Salones, dos comedores tres porches cubiertos, una terraza descubierta. Cocina, office, despensa, bodega, cuarto calderas. Toda la casa se halla repleta de armarios empotrados.

Parking cubierto para tres coches más dos grandes zonas para aparcamiento con capacidad 30 coches

Rodeada de los mejores restaurantes de Cataluña poseedores de estrellas Michelin le da un atractivo añadido.

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir