Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Hermoso piso en venta, a 3 min de la estación Sants, Les Corts, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08029, Numancia
Loading...

Detalles de anuncio: Hermoso piso en venta, a 3 min de la estación Sants, Les Corts, Barcelona 08029, Numancia

Precio: 375.000 EUR
  • Año: 1960
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.382
  • Longitud: 2.142
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 113
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Descubre las distintas posibilidades de este piso en venta, de 113m2 interior a amplio patio de manzana, con cuatro habitaciones, dos baños y un salon; se encuentra a pocos minutos del centro comercial Las Arenas, de la Plaza España, con ubicación al noreste en una de las mejores zonas de la ciudad condal de Barcelona como lo es el Distrito de Les Corts.

Los detalles del piso

Este hermoso piso en venta, reformado en su cocina y baño con acabados de excelente calidad, lo que le da un toque de modernidad y elegancia, se encuentra en un primer piso de una finca con portería igualmente reformada recientemente; sus espacios se encuentran distribuidos de la mejor manera, iniciando con un recibidor y distribuidor que dan paso al salón comedor de 20 m2, el cual tiene una entrada con puerta doble con acristalamiento, que separa la zona de noche con la zona de día, cuenta con una ventana panorámica de tres puertas acristaladas que ofrecen una vista al exterior. Tiene una espaciosa cocina tipo office la cual ha sido reformada y está equipada con electrodomésticos tales como: cocina de cuatro hornillas, horno, microondas y lava vajillas; la misma posee acabados de tope de mármol natural, muebles de madera y grifería. Los baños de la propiedad también han sido reformados, cabe destacar, que con muy buenos acabados de calidad como como lo lavabos nuevos, aseos, muebles de madera, espejo y duchas con acristalamiento, lo que lo embellece aún más,  posee muebles de madera y accesorios respectivos para su comodidad.

La zona de noche de la vivienda posee tres habitaciones dobles, cabe destacar que tienen posibilidades de reforma ya que son muy espaciosas y cualquier proyecto de reforma que tenga en mente le dará un alto nivel confortable a las mismas; es importante mencionar, que estas cuentan con ventanas que ofrecen vista y proporcionan mayor iluminación.

La propiedad cuenta con calefacción y agua caliente a gas natural, línea telefónica, asi como también ascensor y acceso adaptado para minusválidos; acabados internos de madera, suelo terrazo, acristalamiento y aluminio.

En el centro de Les Corts

Con una excelente ubicación al noreste del Distrito de Les Corts se encuentra ubicado el inmueble, su zona de residencia se caracteriza por ser tan céntrico y contar con excelentes servicios de hotelería, tiendas, restaurantes, farmacias, bares, jardines, parques, plazas de parking, supermercados, colegios, hospitales y centros comerciales.

Posee fácil acceso a diferentes zonas de Barcelona, ya que cuenta con servicios de transporte público, como el metro, tram vía y rutas de bus; la zona se encuentra a tan solo tres minutos andando de la estación de metro de Sants y a 10 minutos del Centro Comercial Las Arenas en la Plaza España.

En la parte alta de Barcelona, entre la Diagonal y el Camp Nou, se encuentra el distrito de Les Corts es una de las principales  y privilegiadas zonas de Barcelona y es el cuarto de sus distritos. Se sitúa en el oeste de la ciudad. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir