Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Lujoso piso en alquiler, con inmejorables vistas a Mar en Diagonal Mar, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08019, Taulat
Loading...

Detalles de anuncio: Lujoso piso en alquiler, con inmejorables vistas a Mar en Diagonal Mar, Barcelona 08019, Taulat

Precio: 4.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.407
  • Longitud: 2.216
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 128
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 2
Fantástico piso en alquiler en el exclusivo complejo residencial Illa del Mar , en primera línea de mar en el barrio de Diagonal Mar en Barcelona. Una vivienda luminosa con acabados de primera calidad con salida a un balcón que es un privilegiado mirador del mar.

Los detalles del piso

Este lujoso piso en alquiler, de 128 m2 está en la planta 16 de una exclusiva zona residencial. La finca tiene conserje, vigilancia privada y excelentes áreas comunitarias como una piscina, un gimnasio o pistas de pádel. La vivienda está rodeada por una impresionante terraza de 29 m2 con espectaculares panorámicas del mar y la ciudad.

En el interior encontramos una zona de día amplia y luminosa, de grandes ventanales con salida a la terraza. Así desde el sofá podremos relajarnos disfrutando de preciosas vistas del Mediterráneo. La estancia es muy diáfana y el precioso suelo de parqué fluye hasta la tarima de madera del exterior alineando los dos ambientes y aumentando la sensación de espacio de la sala. Una puerta corredera nos conecta con la cocina independiente, totalmente equipada, y con su propio acceso al exterior. Por otra puerta salimos al pasillo que distribuya el área privada.

La zona de noche está formada por 3 habitaciones exteriores con armarios empotrados y su propia salida a la terraza. La principal es la única doble, una espectacular suite con vestidor y un increíble baño con bañera de hidromasaje y cabina de ducha también hidromasaje.

Por último en la misma finca tiene una plaza de parking.

Piso con modalidad de arrendamiento temporal

Frente al mar

El piso se encuentra en el exclusivo barrio de Diagonal Mar en Barcelona. En primera línea de mar, a pocos metros está la playa de Llevant y el centro comercial de Diagonal Mar con una gran oferta de restauración y ocio. Además está bien comunicado con transporte público, cerca está la parada de metro L4 de Selva de Mar y el Tram que lo comunicará con el centro de Barcelona en pocos minutos.

La propiedad está en un barrio verde con muchas zonas para pasear y parques donde desconectar o hacer deporte. Muy cerca encontramos el espectacular Parque de Diagonal Mar, el segundo más grande de Barcelona, diseñado para que sus formas se integren con el entorno. De esta manera encontramos metros y metros de bancos de hormigón que serpentean el parque emulando a las olas del mar y un gran lago central.

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir