Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Luminoso piso en venta reformado en Sant Gervasi Galvany, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08017, Bori i Fontestà
Loading...

Detalles de anuncio: Luminoso piso en venta reformado en Sant Gervasi Galvany, Barcelona 08017, Bori i Fontestà

Precio: 685.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.393
  • Longitud: 2.139
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 83
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Este estupendo piso en venta es una excelente oportunidad de comprar una vivienda nueva en Sant Gervasi Galvany, una ubicación privilegiada de Barcelona.

Los detalles del piso

Esta fantástica vivienda es un primer piso de 83 m2 en una finca con ascensor. La propiedad ha sido reformada completamente, con acabados de calidad. El resultado es un piso muy cálido y acogedor.

Entramos al piso por un recibidor que nos invita a la amplia y diáfana zona de día. Una estancia espaciosa y luminosa, la luz inunda la estancia por las ventanas de doble cristalera. La cocina es americana con vitrocerámica de inducción y electrodomésticos de calidad. La zona de noche consta de 2 dormitorios, el principal es doble en suite con un vestidor empotrado, y la otra es individual. Hay un segundo baño de características similares al de la suite; actual, con una gran ducha e inodoro suspendido.

Cerca de Turó Park

El piso está en una fantástica ubicación en uno de los barrios más prestigiosos y exclusivos de Barcelona. La zona es muy reputada por su seguridad, tranquilidad e intimidad. El distrito destaca por ser acogedor y familiar, además goza de la cercanía de los más afamados centros sanitarios y exclusivos colegios internacionales.

Próximo al piso está el gran centro comercial Illa Diagonal, tres plantas y 35000 m2 dedicados a albergar 170 locales de negocios de moda, ocio y restauración más reputadas. Además en el centro hay una extensa área verde para desconectar y relajarse algo en las cafeterías que rodean al espacio.

La proximidad con la Plaça de Francesc Macià y la Avinguda Diagonal hacen de este lugar una perfecta elección para gente que quiera vivir en una zona residencial exclusiva y bien comunicada.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir