Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Magnífico apartamento en venta, con vistas al Turó Park, Sant Gervasi, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08021, Ferran Agulló
Loading...

Detalles de anuncio: Magnífico apartamento en venta, con vistas al Turó Park, Sant Gervasi, Barcelona 08021, Ferran Agulló

Precio: 1.250.000 EUR
  • Año: 1944
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Latitud: 41.395
  • Longitud: 2.141
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 170
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Magnífico apartamento en venta, totalmente reformado, de 150 m2 ubicado en prestigiosa zona del Turó Park. El piso cuenta con tres habitaciones dobles y una individual, dos baños completos, cocina independiente equipada y un amplio salón-comedor y posee además un maravilloso patio de 50m2. El piso está totalmente reformado y la vista al parque da sensación de tranquilidad, paz y conexión con la naturaleza. Localizado en la zona de Sant Gervasi-Galvany, Barcelona, a pocos metros de la Plaza Francesc Macià.

Los detalles del apartamento

La propiedad cuenta con una excelente y funcional distribución de todas sus áreas. En él podrá encontrar la comodidad y armonía que busca, diferenciando entre zona de día y de noche a través de un gran hall distribuidor.  La cocina es independiente, creada con un estilo moderno y cuenta con un espacio para la zona de office. El salón comedor da a un balcón con balaustradas de color blanco, desde donde podrá apreciar una mágica vista al Turó Park.  Dispone de una habitación- despacho a la que se accede desde el salón y un baño, completando así la zona de día. La zona de noche consta de tres confortables habitaciones con armarios empotrados y cabe destacar que todas ellas tienen vistas a un patio privado de la vivienda. Es importante mencionar que la finca posee lavadero independiente, trastero privado en la parte alta del edificio, servicio de portería y dos ascensores.

La vivienda cuenta con calefacción de gas, gran luminosidad por medio de sus ventanales e iluminación con ojos de buey, carpintería doble climalit de aluminio, carpintería interior de madera y suelo de parquet de madera natural.

Frente al Turó Park

Se encuentra ubicado en una zona muy privilegiada de Barcelona como lo es el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, zona muy comercial y residencial, con excelentes vías de acceso mediante transporte público y privado, cuenta con excelentes restaurantes, tiendas, supermercados, hoteles, parques, hospitales, supermercados. Se encuentra a pocos metros de la Plaza Francesc Macià. Muy bien comunicado con todos los servicios y rodeado de zonas verdes.

El barrio de Galvany, en especial la zona del Turó Park, es una de las mejores zonas para vivir en Barcelona. Su amplia oferta de servicios y opciones de entretenimiento lo convierten en un lugar idóneo. A escasos metros está el gimnasio DIR con piscina interior y el reconocido Turó Park, un bucólico refugio verde en el centro del barrio.

 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir