Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Oferta impresoras tickets y lectores código barras en MercadoPC Barcelona

Publicado por MercadoPC Particular Barcelona, BCN

Si su empresa necesita controlar el stock de su almacén y gestionar de forma informatizada las ventas a precios muy bajos, no lo dude, visite MercadoPC.com. Le ayudaremos a elegir el lector de códigos de barras, terminal, PDA, software o cualquier otro accesorio que necesite para su almacén. Disponemos de un catálogo de más de 800 modelos de lectores de casi todas las marcas del mercado, y recuerde que MercadoPC.com es su distribuidor autorizado de Motorola al mejor precio. En nuestra web podrá encontrar infinidad de modelos, desde lectores manuales a fijos, incluso lectores RFID, para que controle en todo momento su mercancía.

 

Visita nuestra tienda online  y podrás centralizar todas tus compras de informática y electrónica ahorrando tiempo y costes.

 

MercadoPc.com  distribuidor autorizado de productos Motorola (lectores códigos barras, RFID, PDA, TPV - puntos de venta…)

✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( MercadoPC)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : BCN-A6046
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Compra y Venta
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.