Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso en alquiler en Sant Gervasi, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08035, Balsareny
Loading...

Detalles de anuncio: Piso en alquiler en Sant Gervasi, Barcelona 08035, Balsareny

Precio: 2.451 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.412
  • Longitud: 2.129
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 101
  • Número de baños: 2
Maravillosa oportunidad de alquiler en Sarria - Sant Gervasi, Barcelona. Se trata de un cómodo piso de dos habitaciones y dos baños, diseñado para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. La propiedad cuenta con 101.24 m2 y dos soleadas terrazas, además de acceso a bellas áreas comunitarias con piscina y parque infantil.

Detalles del Piso

Magnífico piso en alquiler en una hermosa finca con amplias áreas verdes, piscina comunitaria y parque infantil. La propiedad posee 101.24 m2 de construcción y 7.13 m2 de terrazas. Al entrar al piso un recibidor nos conducirá a las diferentes zonas de la casa. Primero encontraremos un amplio y luminoso salón comedor con acceso a la terraza más grande, y luego una bella cocina totalmente equipada y un cuarto de lavandería con salida al exterior. Por otro lado tenemos las habitaciones: Un dormitorio principal con baño privado y bañera; una habitación doble, y otro baño completo. El apartamento cuenta con acabados de excelente calidad y diseño, suelos de parquet, cerramientos de aluminio y persianas eléctricas, aire acondicionado y calefacción.

Sarria - Sant Gervasi

El piso está ubicado en Sarria-St. Gervasi, un vecindario selecto de ambiente tranquilo y con estilo que limita con el centro de la ciudad. Las calles medievales ofrecen el lugar ideal para codearse con la gente linda de la ciudad e ir de compras por las boutiques más chic. Esta es una zona residencial tranquila y bien comunicada con el centro gracias a los ferrocarriles catalanes. En esta área contará con todos los servicios sanitarios, centros educativos internacionales, supermercados, comercios, bancos, plazas, parques y todos los equipamientos necesarios para su total comodidad.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir