Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso en venta a reformar, en el Barrio Cuatro Caminos, Madrid Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 28020, De la Castellana
Loading...

Detalles de anuncio: Piso en venta a reformar, en el Barrio Cuatro Caminos, Madrid 28020, De la Castellana

Precio: 725.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 40.48
  • Longitud: -3.685
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 174
  • Número de baños: 3
Le ofrecemos un piso en venta, a reformar con grandes posibilidades, el mismo dispone de 174 metros cuadrados, es un bajo exterior con orientación norte sur en el Barrio Cuatro Caminos de Madrid.

NOTA: Las fotos son orientativas de simulación de como podría quedar el inmueble con un proyecto de reforma.

Los detalles del piso.

Este bajo exterior en venta, cuenta con un vestíbulo de aproximadamente 12m2, el cual permite el ingreso al gran salón diáfano de 32m2 de tres ambientes muy luminoso, lo que lo hace único y especial, además es importante resaltar, que desde la entrada de servicio se ingresa a la cocina independiente, tipo office con despensa, donde también el inmueble cuenta con un dormitorio y baño de servicio. Adicionalmente, desde el este vestíbulo se accede al pasillo distribuidor donde se encuentra la zona de noche de la propiedad, esta zona dispone de cuatro amplios dormitorios. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y calefacción central con radiadores. Como puede notar la vivienda cuenta con dos puertas de acceso, la entrada principal y la entrada de servicio.

Un inmueble muy particular con mucha luz, tranquilidad, techos altos, grandes ventanales orientados al sur y otros cuatro orientados al norte. Carpintería externa de aluminio, interna de madera y suelo de parquet y roca gres. Así mismo el piso cuenta en superficie con dos plazas de aparcamiento.

La finca dispone de dos ascensores y tiene acceso adaptado a personas de movilidad reducida, así como también cuenta con portero físico y vídeo-portero y un montacargas

En el Barrio Cuatro Caminos.

Muy bien ubicado en una tranquila urbanización del Barrio Cuatro Caminos perteneciente al Distrito Tetuán de Madrid, una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad ya que cuenta con diversas opciones de transporte público, una de ellas es la estación de metro Santiago Bernabéu de la línea 10, ésta se encuentra a pocos minutos; igualmente cuenta con varias paradas de todas las líneas de autobús que pasan por el paseo de la Castellana 150, 147, 66, 124, 173,5 y 27. Se encuentra próximo al Paseo de la Castellana y la Avenida de Concha Espina.

Un barrio que le ofrece todo tipo de servicios colegios, asistencia sanitaria, comercios, restaurantes y centros comerciales como Moda Shopping, Corte Inglés Castellana, Esquina del Bernabéu, entre otros.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir