Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso en venta en Bonanova, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08022, Josep Balari
Loading...

Detalles de anuncio: Piso en venta en Bonanova, Barcelona 08022, Josep Balari

Precio: 1.100.000 EUR
  • Año: 1957
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.402
  • Longitud: 2.135
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 180
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 3
Propiedad exclusiva  en venta, de 180m2 ubicada en una finca del año 1957 en una zona inmejorable, en el Barrio La Bonanova, junto a calle Mandri y muy cerca de los mejores colegios de la ciudad de Barcelona.

Los detalles del piso

Este amplio piso en venta, fue totalmente reformado hace sólo dos años; el mismo en la zona de día comienza por un amplio recibidor con estanterías para poder decorar al gusto la entrada a la vivienda, desde ahí pasamos al gran salón-comedor con cocina americana totalmente equipada y acceso a un balconcito. En esta zona también encontramos habitación, baño de servicio y zona de aguas. Luego en la zona de noche encontramos cuatro confortables habitaciones ideales para su descanso, tres de ellas son dobles y una es individual. Cabe destacar, que la habitación principal cuenta con vestidor y baño en suite, y las otras dos habitaciones dobles disponen de armario empotrado. Además, en la zona de noche hay un tercer baño para el resto de habitaciones.

Excelente piso con buenas calidades como calefacción, ascensor, trastero, carpintería externa de aluminio, interna de madera y suelo de parquet.

Adicionalmente la propiedad incluye una plaza de parking de buen tamaño en finca, y también un trastero.

En el Barrio La Bonanova

Con una ubicación inmejorable, a pocos metros de la ronda del General Mitre y junto a la calle Mandri, cuenta con fácil acceso a vías de comunicación, este posee próxima la parada de bus Mandri-Mitre y además cuenta con infinitas opciones de comercios y lugares a visitar como el Museo Muntaya de Montserrat.

La Bonanova, uno de los mejores barrios dentro del distrito de Sarriá-Sant Gervasi, conocido por su carácter tranquilo y tradicional, con comercio de proximidad y con experiencia de generaciones. La propiedad está cerca de prestigiosos colegios y de zonas verdes ideales para pasear o desconectar.

Sin duda, su excelente ubicación y sus buenas características hacen de este piso una gran oportunidad.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir