Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso en venta en el Eixample Derecho, Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08009, Diputación
Loading...

Detalles de anuncio: Piso en venta en el Eixample Derecho, Barcelona 08009, Diputación

Precio: 1.250.000 EUR
  • Año: 1990
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.394
  • Longitud: 2.171
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 220
  • Número de habitaciones: 3
  • Número de baños: 2
La descripción que acaba de comenzar le va a mostrar una oportunidad en venta, realmente interesante. Se trata de un imponente y señorial piso a la venta próximo a Paseo de Gracia y la Rambla Catalunya. Un apartamento que ofrece muchas oportunidades, gracias a sus amplios espacios, a su gran entrada de luz natural o por su atractivo natural. Sin contar que se ubica en una finca regia, de mucho carácter y con un majestuoso hall en la entrada que nos envolverá en un cálido recibimiento.

Las particularidades que ofrece esta vivienda son otro elemento de valor añadido. Se conservan prácticamente la totalidad de elementos originales, como los techos altos con molduras, la chimenea de mármol o las carpinterías y los suelos hidráulicos. Así mismo, la vivienda cuenta con una galería de unos 10 m2, que da al patio inferior. En definitiva, un piso con mucho personalidad, perfecto para introducir elementos personales que lo conviertan en un lugar ideal para vivir.

Una distribución de la época

Con 220 m2, el apartamento ofrece amplios y luminosos espacios. Algo que nos ofrece múltiples oportunidades a la hora de crear nuestro diseño y distribución. En la actualidad, entramos en la vivienda a través de un atractivo recibidor, que nos conecta al resto de estancias de la casa. La propiedad dispone de un espacioso salón con elegante chimenea y un gran e imponente comedor. La cocina, por su parte, también cuenta con una gran superficie para cocinar y movernos con total libertad.

La zona de noche, bien diferenciada, cuenta con 6 habitaciones, 3 individuales y 3 dobles de buen tamaño. Su gran número nos permitirá dejar volar nuestra imaginación a la hora de decidir su distribución y diseño, ofreciéndonos la posibilidad de tener despacho, zona de estudio o incluso zona de juegos. En definitiva, está delante de una oportunidad única de hacerse con una propiedad con carácter y atractiva, perfecta para reformar y acabarle de dotar de los elementos que la conviertan en el hogar con el que siempre soñó.

Una zona inmejorable

Todo ello, sin haber tenido en cuenta su ubicación. Cercano a dos centros neurálgicos como son Paseo de Gracia y la Rambla de Catalunya, tendrá la oportunidad de vivir completamente envuelto de servicios de primera necesidad, así como un amplísimo abanico de opciones de ocio. Además, gracias a ser dos ubicaciones de importancia, las posibilidades de transporte y las comunicaciones se disparan, con lo que podrá moverse con total libertad por toda una ciudad como Barcelona.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir