Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Piso en venta en Poblenou , Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08005, Gran Via de les Corts Catalanes
Loading...

Detalles de anuncio: Piso en venta en Poblenou , Barcelona 08005, Gran Via de les Corts Catalanes

Precio: 250.000 EUR
  • Año: 1970
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.411
  • Longitud: 2.198
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 65
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 1
Fantástico piso en venta, acogedor ubicado en la segunda planta de una finca de los años setenta, conservada y con ascensor, la propiedad está muy bien distribuida, cuenta con una perfecta orientación mar, excelente iluminación.

Los detalles del piso

Este acogedor inmueble en venta, de 65 metros cuadrados construidos, con ninguna pérdida de metros en sus espacios, cuenta con un salón con alta iluminación, gracias a la entrada de luz natural que ingresa por medio de sus puertas corredoras, las cuales ofrecen vistas despejadas desde su balcón. La propiedad posee una cocina equipada independiente, hecha a la medida, con salida a lavadero. Para su comodidad, la vivienda posee tres habitaciones, una de ellas es doble exterior y las dos siguientes son individuales.

Este inmueble cuenta con una carpintería  externa e interna de aluminio y suelo de parquet, calefacción eléctrica, agua caliente a gas natural y aire acondicionado.

En el Barrio de Poblenou

Su ubicación es ideal, en el barrio de Provençals de Poblenou, específicamente en la zona prestigiosa de Gran Vía de Les Corts en la ciudad de Barcelona. Esta zona se caracteriza por tener fácil acceso cerca de las líneas de metro de L2, Bac de Roda y los autobuses 33, H10, H12, V27, N2 y N8; y tranvía T5 y T6. Con vías de acceso como la misma Gran Vía de les Corts Catalanes, Avenida Diagonal y Avenida Meridiana

Adicionalmente es importante destacar, que está rodeado de zonas verdes y jardines, complejos deportivos, supermercados, restaurantes y cafeterías, cajeros, colegios, centros médicos, etc.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir