Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Planta baja exterior a zona ajardinada Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08024, Secretari Coloma
Loading...

Detalles de anuncio: Planta baja exterior a zona ajardinada 08024, Secretari Coloma

Precio: 293.000 EUR
  • Año: 1972
  • Tipo de propiedad: Planta baja
  • Latitud: 41.41086630000000
  • Longitud: 2.16149050000001
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 82
  • Número de habitaciones: 2
  • Número de baños: 1
Esta planta baja, situada en emblemática calle del barrio de Gracia, tiene la fortuna de estar orientada hacia una zona ajardinada de 2 hectáreas. Esta zona común, además de zonas ajardinadas, también disfruta de varias zonas para niños, columpios incluídos.

La vivienda disfruta de un espacio sin apenas pasillos. El recibidor es el único pasillo de la vivienda y que nos lleva a la cocina, la cual tiene una salida a un patio lleno de trasteros.

Después de la cocina se accede a un salón muy cuadrado y con grandes ventanales a la zona común. Estos ventanales están orientados a sol de mañana. Desde el salón vemos dos puertas en distintos extremos, una de estas puertas nos lleva al dormitorio principal que también dispone de gran ventanal y orientada a la misma zona común.

A travñes de la segunda puerta seaccede a un pequeño distribuidor hacia el baño y los otros dos dormitorios. El baño tiene bañera y es de perfil moderno. Los dos dormitorios individuales están separados por una pared que permitiría la unión de las mismas para una mayor comididad siempre y cuando no se requirieran más de dos dormitorios. Ambos dormitorios ventilan al patio de la misma vivienda.

La vivienda forma parte de un bloque de pisos bastante masivo que comparte la zona común, por tanto los gastos comunitarios no son excesivos ya que reparten entre muchos vecinos. En uno de los extremos de este bloque existe un garaje donde podrían encontrarse plazas de aparcamiento en alquiler para acabar de conseguir la máxima comodidad.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.