Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Precioso y moderno piso a la venta, en pleno centro de Barcelona Barcelona

Publicado por Oi Realtor Particular 08013, Aragó
Loading...

Detalles de anuncio: Precioso y moderno piso a la venta, en pleno centro de Barcelona 08013, Aragó

Precio: 555.000 EUR
  • Año: 1980
  • Tipo de propiedad: Piso
  • Latitud: 41.399
  • Longitud: 2.175
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 120
  • Número de habitaciones: 1
  • Número de baños: 2
Oportunidad de piso en venta, no pocos quieren un buen piso en pleno centro de Barcelona. Y no es fácil conseguirlo. Pero el apartamento que le vamos a describir a continuación cumple con esa característica. Y ofrece mucho más.

Se trata de una preciosa y moderna vivienda a la venta que cuenta con grandes espacios y es muy luminoso. Se trata de un piso completamente exterior y su orientación, hacia el oeste, le permitirá gozar de una gran entrada de luz: Algo a lo que podrá sacar provecho mientras descansa en su terraza de 7 m2. Pero esta iluminación no solo será natural, ya que en diferentes estancias de la casa podemos encontrarnos atractivos juegos de luces a través de leds, lo que refuerza su carácter. 

La casa ha sido reformada con materiales de calidad. De esta forma, se han creado espacios amplios y cálidos, que ofrecen una sensación hogareña muy atractiva. Es un piso donde nos encontraremos cómodos, pudiendo afirmar que estamos en nuestro hogar. En las imágenes encontrará simulaciones de cómo podría quedar este maravilloso hogar amueblado y con esa atractiva distribución. En definitiva, se trata de un piso perfecto para todo aquel que esté buscando adquirir un apartamento en pleno centro de Barcelona.

Reformada y de amplios espacios

Este inmueble cuenta con 123 m2 distribuidos de una forma inteligente, tratando de explotar cada rincón de la casa. Nada más entrar, nos encontramos con un acogedor recibidor que nos conecta directamente a una habitación de espacio independiente. El piso cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, unido a una cocina. Desde esta estancia podemos salir a la terraza de 7m2 con vistas a la calle, donde podremos descansar o leer un buen libro. La cocina, totalmente equipada, tiene un estilo muy atractivo, con una barra americana que nos ofrece espacio suficiente y elegante para poder trabajar. Además, desde la cocina podremos acceder a un cuarto destinado a la lavandería.

La zona de noche se compone de 4 habitaciones dobles, una de ellas en suite. Los dormitorios tienen un tamaño suficiente para plantearnos diversos estilos de distribución y decoración. Además de ello, podremos hacer uso de dos baños completos, diseñados con un toque moderno y atractivo que concuerda perfectamente con el resto de la casa.

Una zona perfecta

El centro de Barcelona es una zona que ofrece innumerables opciones de servicios y ocio. Amén de ser la zona de la Ciudad Condal mejor comunicada de todas, teniendo fácil acceso a cualquier tipo de transporte público. De esta forma podremos llegar a cualquier punto de la ciudad sin apenas esfuerzo. Esta  ubicación, además, le permitirá estar rodeado de una gran oferta cultural, aumentando y añadiendo un valor extra. 
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Barcelona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir