Secretaria - ECIJA Barcelona
Oferta de empleo como Secretaria en ECIJA, Barcelona, Barcelona
Publicada el: 15 Nov 2019 - 18:12Nombre de la empresa: ECIJA
Número de trabajadores: 30
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Firma de abogados de ámbito internacional. Expertos Servicios Legales, Cumplimiento Normativo y Seguridad de la Información.
Somos la Firma de referencia en España en derecho de TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones) que se ha consolidado en el puesto Número 1 como firma full-service en estos sectores.
Contamos con un equipo de más de un centenar de profesionales que ofrecen servicios integrales en Derecho, Cumplimento Normativo y Seguridad de la Información, a más de la mitad de las empresas del IBEX 35 y sus filiales en el extranjero, desde nuestras oficinas en Madrid, Barcelona, Miami y Santiago de Chile.
Ubicación
Población: BarcelonaCódigo Postal: 08006
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Secretaria
Categorías: Legal - Derecho y empresa
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Secretaria para despacho de abogados en Barcelona centro.
· Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
· Preferiblemente en despacho de abogados, servicios de asesoría u auditoría.
· Castellano, Catalán e Inglés (nivel Advanced o Proficiency).
· Dominio MS Office y gestión correo electrónico y conocimientos de programa de gestión informático SGA.
· Persona discreta, comunicativa, dinámica, polivalente, con iniciativa y capacidad de organización y espíritu de equipo.
· Formación profesional de grado superior de secretariado o similar.
Características del puesto de trabajo:
· Secretaria socios despacho y soporte al equipo.
· Atención al cliente y telefónica.
· Coordinación y recepción de visitas.
· Agenda, viajes y reuniones.
· Realización de tareas administrativas.
· Manejo de documentación y gestión de base de datos.
· Conocimientos programa informático-gestión SGA, valorable.
· Facturación.
· Confección facturas/envíos clientes/reclamaciones
· Control cobros y morosos.
· Jornada completa.
· Proyecto estable.
· Remuneración según valía.
Requisitos
Estudios mínimos: BachilleratoExperiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
• Preferiblemente en despacho de abogados, servicios de asesoría u auditoría.
• Castellano, Catalán e Inglés (nivel Advanced o Proficiency).
• Dominio MS Office y gestión correo electrónico y conocimientos de programa de gestión informático SGA.
• Persona discreta, comunicativa, dinámica, polivalente, con iniciativa y capacidad de organización y espíritu de equipo.
• Formación profesional de grado superior de secretariado o similar.
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoDuración: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: 9:30-14:00 16:00-19:30
Salario
Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
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- España
- Publicado: 10 Ene 2020 - 23:31
- Visitas: 518
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