Tramitador expedientes reclamaciones (m/f/d - DEKRA ESPAÑA SL. Barcelona
Oferta de empleo como Tramitador expedientes reclamaciones (m/f/d en DEKRA ESPAÑA SL., Barcelona, Barcelona
Publicada el: Monday, 11 Sept - 15:30Nombre de la empresa: DEKRA ESPAÑA SL.
Número de trabajadores: 1000
Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa
DEKRA es una organización de expertos líder nacida en Alemania en 1925.
Desde su nacimiento, el principal cometido ha sido garantizar la seguridad: en carretera, en el hogar y en el trabajo. Con más de 47.000 empleados en más de 50 países en todo el mundo, DEKRA tiene una amplia gama de servicios: inspecciones de vehículos, peritaciones, gestión del vehículo usado, gestión de siniestros, seguridad de procesos industriales, inspecciones industriales y de construcción, testeo y certificación de productos, certificaciones de sistemas, trabajo temporal, selección de personal y formación y Consultoría de Recursos Humanos, DEKRA provee con calidad e independencia soluciones para todos sus partners y clientes.
En España con más de 600 empleados y una facturación superior a los 57 millones de euros, tenemos una visión clara para nuestro 100 cumpleaños: ser el Partner Global para un mundo Seguro.
Ubicación
Población: BarcelonaCódigo Postal: 08013
Provincia: Barcelona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Tramitador expedientes reclamaciones (m/f/d
Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: DEKRA España, organización global con más de 47.000 empleados y presencia en más de 60 países busca un/a Tramitador expedientes reclamaciones para incorporarse a nuestra organización como parte de un ambicioso proyecto de expansión y consolidación dentro de nuestra división DEKRA Claims.
Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un grupo multinacional líder en su sector que ha crecido sostenidamente durante las últimas décadas. Nuestra visión para el 100º aniversario de la compañía en 2025, es hacer de DEKRA el socio global para un mundo más seguro.
Ha surgido una oportunidad apasionante en nuestra área de claims. Esta área se encarga de Servicios de tramitación integral de siniestros en el área de autos y diversos para compañías de seguros nacionales y extranjeras, empresas de arrendamiento financiero (leasing), empresas de alquiler, brokers y clientes corporativos.
Tu rol
El/la tramitador de siniestros de expedientes es responsable de tramitar expedientes de forma autónoma en los que nuestro cliente no es responsable del siniestro y su quehacer es conseguir recobrar los daños materiales sufridos.
Principales responsabilidades
Las principales actividades del tramitador de siniestros de expedientes (m/f/d) son:
· La tramitación integral del siniestro, interviniendo en el momento de la ocurrencia hasta el pago o recobro de todos los perjuicios derivados del siniestro.
· Tramitar expedientes de forma autónoma en los que el asegurado de nuestro cliente es responsable del siniestro
Beneficios corporativos y otra información:
· Jornada intensiva de verano y navidad, así como, todos los viernes del año.
· Jornada de trabajo: de lunes a viernes con flexibilidad horaria en la entrada.
· Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañía: Seguro médico privado, vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglés...
· Descuentos en grandes marcas: Textil, consumo, ocio, electrónica, agencias de viaje...
· Formación continua y especializada por parte de la organización.
· Posición ubicada en Barcelona.
· salarial Rango: 23.000-25.000 € (paquete salarial fijo + variable).
· Contratación: Temporal.
· Teletrabajo: Posibilidad de realización de teletrabajo mediante un sistema híbrido tras superación de periodo de prueba.
Cualificaciones y competencias requeridas
· Estudios superiores.
· Buena comunicación, argumento estructurado, rigor en las interlocuciones.
· Trabajo en equipo y buenas habilidades para interactuar con otros departamentos o áreas implicadas.
· Autonomía y orientación a consecución de los trabajos encomendados.
· Habilidad entorno informático.
· Conocimiento experto de Excel.
· Frances: necesario nivel B2.
Experiencia Valorable
Experiencia mínima de 2 años realizando actividades similares en el sector automoción y más concretamente en:
· Experiencia previa en conocimientos sector seguros
· Experiencia previa en haber trabajado en una aseguradora, y/o en servicio atención cliente.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: España
Contrato
Tipo de contrato: De duración determinadaJornada laboral: Completa
Salario
Salario: 22.000 €- 26.000 € Bruto/año
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 11 Sept 2023 - 15:31
- Visitas: 74
Otros anuncios que te pueden interesar
Franquicia Uruman Group
Por P Group Uruman
Barcelona Otras ofertas Empleos
¡ERES EMPRENDEDOR, QUIERES EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO! La ...
Ingresos tele trabajo
Por P jessica
Barcelona Otras ofertas Empleos
si estas desempleado,quieres generar mas ingresos, has sido autonomo ...
Sales Development (prácticas)
Por P Shoptexto
Barcelona Otras ofertas Empleos
Nombre de la empresa: Shoptexto
Acompañamiento personas mayores a hospitales y paseos
Por P marcos
Barcelona Otras ofertas Empleos
Profesional con formación y experiencia en el área de la atención ...
Ingresos extra y oportunidad de altas ganancias
Por P NegocioFreelance
Barcelona Otras ofertas Empleos
<p>Precisamos personas serias y responsables que deseen obtener ...
Genera ingresos con tus redes sociales
Por P Laura Reyes
Barcelona Otras ofertas Empleos
CUIDADO ¡Corres el riesgo de cambiar tu vida! Te enseño a ...
Cuidador personas mayores a hospitales y paseos
Por P marcos
Barcelona Otras ofertas Empleos
Profesional con formación y experiencia en el área de la atención ...
demanda
Estoy disponible para todo tipo de placeres
Por P laura
Barcelona Otras ofertas Empleos
Estoy disponible para todo tipo de placeres , si estás interesado ...