Administrativo/a atención al cliente - VÁLIDA SOLUTIONS - Gerona
Publicado por VÁLIDA SOLUTIONS - Particular
17002, Girona, Girona España
Oferta de empleo como Administrativo/a atención al cliente en VÁLIDA SOLUTIONS, Girona, Girona
Publicada el: Monday, 19 Feb - 16:16Nombre de la empresa: VÁLIDA SOLUTIONS
Número de trabajadores: 120
Sede central en: Girona
Descripción de la empresa
Empresa dedicada a la superación de barreras arquitectónicas.
Somos especialistas en ofrecer soluciones de accesibilidad para personas con mobilidad reducida o discapacidad.
Mejoramos la calidad de vida a nuestros usuarios a través de maquinaria de accesibilidad, sillas salvaescaleras, plataformas....
¡La vida es más fácil sin barreras!
Ubicación
Población: GironaCódigo Postal: 17002
Provincia: Girona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Administrativo/a atención al cliente
Categorías: Administración de empresas - Administración
Departamento: Coordinación Servicio Técnico
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia como administrativa gestionando incidencias, confeccionando rutas, planificando agendas o en el departamento de postventa? En VALIDA te estamos buscando!
Somos una empresa líder en ofrecer soluciones de accesibilidad para la superación de barreras arquitectónicas.
El mejor salvaescaleras PARA TU CASA, COMUNIDAD O NEGOCIO.
Trabajamos por todo el territorio Nacional, nos encontramos en pleno proyecto de expansión y buscamos un profesional para integrarse en nuestro equipo.
¿Qué estamos buscando?
Seleccionamos ADMINISTRATIVO/VA con experiencia en atención al cliente para poder organizar las rutas comerciales o técnicas y gestionar las incidencias derivadas de la gestión.
Buscamos un/a profesional organizado/a, con buen nivel ofimático, muy acostumbrado/a a desarrollar funciones administrativas; y con excelentes dotes comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto estable. Contrato indefinido.
- Horario de 9h a 18h (pausa 1h para comer)
- Viernes en verano horario intensivo (8h a 15h) + una serie de viernes al año a escoger.
¿Te consideras una persona autónoma, proactiva y resolutiva?
¡en Valida te estamos esperando!
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -Experiencia previa la área administración, muy valorable realizando tareas de coordinación de agenda y rutas comerciales o técnicas.
- Acostumbrado/a en la atención al cliente de forma telefónica, excelentes habilidades comunicativas. Se requiere dominio de catalán y castellano.
- Resolución de dudas, incidencias, etc. al cliente; a través de los distintos canales de comunicación (telefónico y correo electrónico)
Pensamos en una persona dinámica, que pueda trabajar de forma autónoma y tenga excelentes dotes comunicativos.
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoDuración: Indefinido - estable
Jornada laboral: Completa
Horario: 9h a 18h (1h pausa para comer)
Salario
Salario: 19.000 €- 23.000 € Bruto/año
Ref del anuncio : BCN-A454430
Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos
28 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante VÁLIDA SOLUTIONS
Otros anuncios que te pueden interesar
se necesitan auxiliares de ayuda a domicilio (101)
TOP Publicado por P Rodriguez Ana
Gerona Otras ofertas Empleos