Administrativo/a (Departamento postventa) - VÁLIDA SOLUTIONS, SLU Gerona
Oferta de empleo como Administrativo/a (Departamento postventa) en VÁLIDA SOLUTIONS, SLU, Aiguaviva, Girona
Publicada el: Wednesday, 27 Sept - 17:38Nombre de la empresa: VÁLIDA SOLUTIONS, SLU
Número de trabajadores: 40
Sede central en: Girona
Descripción de la empresa
Empresa dedicada a la superación de barreras arquitectónicas.
Mejoramos la calidad de vida a nuestros usuarios a través de maquinaria de accesibilidad, sillas salvaescaleras, plataformas....
¡Hacemos la vida más fácil!
Ubicación
Población: AiguavivaCódigo Postal: 17181
Provincia: Girona
País: España
Descripción
Puesto vacante: Administrativo/a (Departamento postventa)
Categorías: Administración de empresas - Administración
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 2
Descripción de la oferta: En VALIDA estamos creciendo a nivel nacional y precisamos incorporar nuevos profesionales a nuestro equipo.
¡Si consideras que tu perfil se ajusta a la oferta te animamos a inscribirte!
Seleccionamos profesional con experiencia como ADMINISTRATIVO/VA para incorporar en el departamento de LOGÍSTICA/POSTVENTA.
Se trata de una plaza adminsitrativa, por lo que es necesario que presente excelentes habilidades en la atención al cliente telefónica, y que se sienta muy cómodo en la gestión administrativa.
La personal seleccionada se ocupará de desarrollar las siguientes funciones/responsabilidades:
- Coordinación y gestión de rutas de los técnicos, buscando optimización y eficiencia.
- Gestión documental y entrada de datos en el sistema informático.
- Gestión administrativa en general, tanto a nivel documental como con software informático SAP.
- Gestión de agenda técnicos: agendar averías, realización de la confección rutas de mantenimientos, soporte administrativo al departamento postventa.
- Atención al cliente (en catalán y castellano).
- Resolución de dudas, incidencias, etc.. a través de correo electrónico y telefónicamente.
Buscamos un/a profesional organizado/a, con buen nivel ofimático, muy acostumbrado/a a desarrollar funciones administrativas; y con excelentes dotes comunicativas.
Si consideras que tu perfil profesional se ajusta a esta oferta, te invitamos a inscribirte.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado MedioExperiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Experiencia previa realizando tareas similares de atención al público, gestión de incidencias, rutas de mantenimiento a los técnicos, etc.
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoDuración: Estable
Jornada laboral: Completa
Horario: 9h a 18h (1h pausa para comer)
Salario
Salario: 20.000 €- 21.000 € Bruto/año
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 07 Oct 2023 - 11:31
- Visitas: 77