Clásico

Administrativo Atencion al Cliente - REDUR - Gerona

Publicado por REDUR - Particular

03 Dic 2023 - 06:31

17181, Aiguaviva, Girona España

Oferta de empleo como Administrativo Atencion al Cliente en REDUR, Aiguaviva, Girona

Publicada el: Saturday, 02 Dec - 21:01
Nombre de la empresa: REDUR
Número de trabajadores: 1690

Sede central en: Madrid

Descripción de la empresa

REDUR - Es una Compañía de Servicios de Transporte y Logística Integral que opera a nivel Nacional e Internacional, con una innovadora Filosofía de Gestión basada en el Compromomiso, la Calidad, las Personas, el Medio Ambiente y la Sociedad.

- Nuestro principal objetivo, ofrece un servicio excelente adaptado a las características y necesidades de cada uno de nuestro clientes internos y externos.

- Buen ambiente laboral, participativo y comunicativo.

- Orientado a resultados.

- Empresas que forman parte del Grupo REDUR:

- Lozano Transportes S.A.U. se dedica al Transporte de Mercancias por Carretera.
- REDUR S.A. es la marca comercial y la empresa que da soporte técnico y de staff al resto del grupo.
- REDUR Logística S.L. Tiene como objeto la Logística Integral.

- Presencia Peninsular, Islas (Baleares y Canarias) y en Europa a través de colaboradores.

- Más de 130 millones de EUR de facturación.

- Infraestructuras:

- 48 delegaciones en la Península Ibérica.
- 19 almacenes logísticos.
- 200.000 m2 de instalaciones.
- 850 vehículos.
- 1690 profesionales.

Ubicación

Población: Aiguaviva
Código Postal: 17181
Provincia: Girona
País: España

Descripción

Puesto vacante: Administrativo Atencion al Cliente

Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Redur Girona busca incorporar una persona para cubrir el puesto de nueva creación de atención al cliente.

Buscamos una persona comprometida que desee crecer profesionalmente y tener una carrera de larga duración.

- Atender la demanda del cliente e informarle correctamente.
- Resolución de incidencias.
- Resolver conjuntamente con destino anomalías en el servicio.
- Preparar informes sobre la calidad de servicio.

Tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad e Igualdad, y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombre, sin discriminar directa o indirectamente por razón de edad, género, o capacidades diferentes

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: -Experiencia: mínima de tres años en puestos de atención al cliente o administrativo.
- Excelente habilidades de comunicación.
- Gran capacidad resolutiva.
- Imprescindible medios de transporte para acudir a puesto de trabajo.
- Disponibilidad inmediata.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
✔No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
Inscribirme a esta oferta de empleo

Ref del anuncio : BCN-A450715

Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos

50 personas han leído este anuncio

Contactar con el anunciante REDUR

bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.


Denunciar este anuncio
Si crees que este anuncio incluye contenido fraudulento, ilegal, inapropiado, racista, spam o abusivo, denúncielo aquí

se necesitan auxiliares de ayuda a domicilio (101)

TOP Publicado por P Rodriguez Ana 

Gerona   Otras ofertas Empleos

12 Mar 2021 - 18:11