Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

GESTOR/A INCIDENCIAS ADMINISTRATIVAS - SERVICIOS JURIDICOS - CONVERSIA Gerona

Publicado por CONVERSIA Particular 00000, Riudellots De La Selva, Girona España

Oferta de empleo como GESTOR/A INCIDENCIAS ADMINISTRATIVAS - SERVICIOS JURIDICOS en CONVERSIA, Riudellots De La Selva, Girona

Publicada el: Tuesday, 11 Jun - 12:06
Nombre de la empresa: CONVERSIA
Número de trabajadores: 230

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

CONVERSIA Somos una Consultoría a nivel nacional, con una sólida trayectoria, puesto que operamos desde el año 2001.

Especialistas en Servicios de Cumplimiento Normativo.

Nuestro amplio bagaje está respaldado por una potente estructura organizativa, una efectiva capacidad de provisión de servicio y un equipo humano integrado por profesionales con una clara orientación al cliente.

Nuestra dimensión:

- Disponemos de más de 20 Delegaciones en todo el territorio nacional.
- Somos más de 250 empleados.
- Más de 55.000 clientes avalan nuestro éxito.
- Somos la empresa líder en servicios de cumplimiento normativo.
- Desde 2011 pertenecemos a Grupo HFL, consolidada corporación que integra diversas empresas a nivel nacional.

Ubicación

Población: Riudellots De La Selva
Código Postal: 00000
Provincia: Girona
País: España

Descripción

Puesto vacante: GESTOR/A INCIDENCIAS ADMINISTRATIVAS - SERVICIOS JURIDICOS

Categorías: Otros - Sin especificar

Departamento: JURIDICO EN FORMACIÓN

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Compañía líder nacional en servicios de cumplimiento normativo para PYMES y Profesionales, precisa incorporar de forma inmediata un/a persona para Gestor/a documentación administrativa y atención telefónica (con conocimientos en derecho) en el Dpto. de Formación, con habilidades comunicativas y con iniciativa, que esté interesado/a en crecer profesionalmente desarrollando tareas de gestión jurídica y elaboración de recursos administrativos con los clientes/as

Entre las principales FUNCIONES se encuentran:

· Resolución de incidencias con los clientes/as
· Gestión de documentación jurídica, sobre todo rama en Derecho administrativo
· Elaboración de documentación jurídica
· Atención telefónica gestionando incidencias.
· Comprender las necesidades del interlocutor/a y trasladar la importancia que este/a espera.
· Gestionar las necesidades garantizando una rápida y eficiente resolución.
· Trabajo de Back Office, tareas administrativas varias, resultantes de las llamadas

Ofrecemos:
- Contrato 6m+6m+INDEFINIDO
- Horario de Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h
- Salario: 14.000E br/año * 12 pagas

Requisitos

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Residir en la provincia de GIRONA
- Experiencia previa en resolución de incidencias y atención al cliente
- Conocimientos jurídicos básicos, sobre todo rama en Derecho administrativo
-Catalán y Castellano Bilingüe
- Buena dicción e interlocución
- Con conocimientos medios/avanzados de ofimática básica (Excel, Word, Outlook) y se valora positivamente conocimientos de Access y Acrobat
- Alta tolerancia al estrés y a la presión con cargas de trabajo puntuales e intensas.
- Orientación al cliente/a

Requisitos deseados: · Se valorara positivamente: dotes comunicativas, iniciativa, actitud positiva, mentalidad emprendedora, saber trabajar en equipo, creatividad
·Persona resolutiva y organizada
· Se valorarán estudios universitarios en Derecho.

Contrato

Tipo de contrato: Otros contratos
Duración: 6M+6M+INDEFINIDO
Jornada laboral: Completa
Horario: 9:00 - 18:00 h
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Inscribirme a esta oferta de empleo
Comparte este anuncio
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Gerona Ofertas de Trabajo - Empleo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir