Agente de Concertación de Visitas en Castellano e Inglés - ON SOLUCIONES - Gerona
Publicado por ON SOLUCIONES - Particular
28050, Madrid, Madrid España
Oferta de empleo como Agente de Concertación de Visitas en Castellano e Inglés en ON SOLUCIONES, Madrid, Madrid
Publicada el: Friday, 03 Nov - 11:04Nombre de la empresa: ON SOLUCIONES
Número de trabajadores: 15
Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa
ON Soluciones es la empresa líder en asesoría y consultoría para el diseño, implantación, diagnóstico y mejoras de las operaciones de la gestión de sus clientes.
Ubicación
Población: MadridCódigo Postal: 28050
Provincia: Madrid
País: España
Descripción
Puesto vacante: Agente de Concertación de Visitas en Castellano e Inglés
Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Se precisa incorporar un agente de concertación de visitas para una gran y reconocida compañía del sector inmobiliario.
La persona que desempeñará esta vacante, será responsable de:
- Emisión y recepción de llamadas a clientes interesados en visitar las promociones de viviendas.
- Información general sobre la promoción
- Citación de visitas con agentes comerciales
- Seguimiento de visitas no realizadas
¿Qué necesitamos?
- Nivel de inglés alto: se mantienen conversaciones en inglés con los clientes,
- Manejo de herramientas de gestión de clientes (no es imprescindible),
- Nivel medio de Office.
¿Qué se ofrece?
El turno vacante es de MAÑANA con un horario de de 9-17 horas.
Se ofrece un contrato indefinido con un periodo de prueba de tres meses y 35 horas semanales.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, aunque en la actualidad el horario es de lunes a viernes con libranza los fines de semana.
Se realiza en modalidad de teletrabajo.
Salario fijo de 17.000€ brutos más incentivos.
Requisitos
Estudios mínimos: Educación Secundaria ObligatoriaExperiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: La persona candidata que se postule a la vacante requerirá tener experiencia de al menos 1 año en atención al cliente y venta telefónica. Así como experiencia en la concertación de visitas.
Será requisito indispensable el conocimiento y manejo tanto de inglés como de castellano, ya que se usará durante el día a día del desarrollo del trabajo. Se harán pruebas en las que habrá que demostrarlo a lo largo del proceso de selección.
Para esta vacante se requerirá proactividad, orientación tanto al cliente como a objetivos y tener habilidades comunicativas.
Se valorará el conocimiento y la experiencia en el sector inmobiliario.
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Intensiva - Mañana
Horario: de 9 a 17 horas
Salario
Salario: 17.000 €- 22.000 € Bruto/año
Comisiones: comisiones
Ref del anuncio : BCN-A449687
Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos
49 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante ON SOLUCIONES
Otros anuncios que te pueden interesar
se necesitan auxiliares de ayuda a domicilio (101)
TOP Publicado por P Rodriguez Ana
Gerona Otras ofertas Empleos