Agente de Contact Center en Remoto - The ThinkIN Global Service SL Gerona

Publicado por The ThinkIN Global Service SL Particular 38611, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife España

Oferta de empleo como Agente de Contact Center en Remoto en The ThinkIN Global Service SL, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife

Publicada el: Sunday, 04 Feb - 10:11
Nombre de la empresa: The ThinkIN Global Service SL
Número de trabajadores: 2

Sede central en: Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la empresa

The ThinkIN Global Service SL ThinkIN somos una empresa de servicios y tecnologia para el turismo, especializada en la gestión de canales de distribución de venta de nuestros clientes, aportando valor e incrementando la rentabilidad de los mismos, enfocándonos sobre todo en los canales propios de nuestros clientes.
Desarrollamos servicios de venta y gestión de clientes para hoteles a través de distintos canales de distribución como nuestro contact center y la propia web del cliente.

Ubicación

Población: San Miguel de Abona
Código Postal: 38611
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
País: España

Descripción

Puesto vacante: Agente de Contact Center en Remoto

Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 7

Descripción de la oferta: DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:

En thinkIN somos una startup con un equipo con mucho talento. Nuestra misión es el incremento de la venta directa de nuestros clientes, los hoteles, a través de distintas las distintas soluciones que ofrecemos: contact center, motor de reservas, marketing digital, desarrollo web, online distribution, revenue management y gestión de la reputación online: ¡La tecnología y la innovación son nuestro ADN!

¿Qué buscamos?

Buscamos Agentes de Reserva con experiencia e idiomas para nuestro Contact Center. Debe tener orientación al cliente, clara vocación de servicio y dotes comerciales. Su misión será realizar las reservas para nuestros clientes, los hoteles.
¿Cuál será tu rol en thinkIN?

Realizar reservas, imputarlas en el sistema de nuestros clientes, modificarlas y/o cancelarlas.
Convertir las llamadas en ventas y realizar campañas de fidelización en emisión.

Requisitos indispensables

Experiencia en Contact Center mínimo 1 año.
Experiencia en el sector turístico demostrable de 1 año (recepción de hoteles, reservas, agencias de viajes, etc).
Idiomas:
Español e Inglés mínimo nivel B2.
Imprescindible Portugués mínimo nivel B2.
se realizará prueba de idiomas.
Habilidades para trabajar en entornos virtuales.

Otros requisitos
Excelentes habilidades comunicativas
Flexibilidad y adaptación ante los cambios
Gestión del estrés
Gestión del tiempo
Proactivo/a

¿Qué te ofrecemos?

Formarás parte de un gran equipo de profesionales
Trabajo en remoto SOLO desde ESPAÑA
En primera instancia contrato fijo-discontinuo y posteriormente contrato indefinido.
Jornada completa o parcial
Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote.
Estabilidad y buen clima laboral.
Salario según convenio + comisiones
Retribución flexible
32 días de vacaciones
El día de tu cumpleaños libre ¡para que puedas festejar con quien tu quieras!

Requisitos

Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Experiencia de 1 año en Contact Center como agente de reservas
Experiencia en sector turístico mínimo 1 año
Idiomas: Inglés, Portugués y Español avanzado

Contrato

Tipo de contrato: Fijo discontinuo
Duración: Indefinida
Jornada laboral: Indiferente
Horario: Turnos rotativos
✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
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Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 10 Mar - 12:31
  • Visitas: 100