Administrativo/a Contabilidad - A.T. NOUTRANSPORT, S.L. Lérida
Oferta de empleo como Administrativo/a Contabilidad en A.T. NOUTRANSPORT, S.L., Lleida, Lleida
Publicada el: Monday, 21 Aug - 09:04Nombre de la empresa: A.T. NOUTRANSPORT, S.L.
Número de trabajadores: 300
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Nou Transport nace el año 2002 de la mano de nuestros socios fundadores, que cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector. En el 2012 y en plena crisis económica, iniciamos un período de expansión en lona con un aumento del 20% anual para mejorar nuestro posicionamiento en el mercado. Posteriormente, en el 2014, llevamos a cabo una segunda expansión, esta vez en porta-vehículos, tras las perspectivas de aumento de consumo y fabricación de vehículos en fábricas europeas.
Nuestro principal objetivo y el de nuestros clientes siempre ha sido el mismo: juntos, llegar más lejos.
Para ello, contamos con un equipo formado por más de 250 profesionales expertos y transportistas comprometidos y una flota propia equipada con tecnología de última generación que recorre Europa abriendo nuevas vías de negocio.
Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa de transporte europea referente y ser reconocidos en el sector por nuestra seriedad, compromiso y calidad del servicio prestado.
Ubicación
Población: LleidaCódigo Postal: 25191
Provincia: Lleida
País: España
Descripción
Puesto vacante: Administrativo/a Contabilidad
Categorías: Compras, logística y almacén - Distribución y logística
Departamento: Contabilidad
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: En NOU TRANSPORT, importante empresa en el sector del transporte terrestre internacional, con una flota de 300 vehículos, con sede en Lleida, buscamos hacer una incorporación en el equipo de Contabilidad y Administración.
Funciones:
- Análisis de cuentas y cierres mensuales y anuales
- Consolidación contable y fiscal
- Reportes a Dirección
- Presentación de documentación para auditoría
- Seguimiento y control de pagos y cobros
- Gestión documental
Requisitos:
- Grado en ADE, Empresariales o similar
- CFGS Administración y Finanzas
- Experiencia mínima de dos años en Dpto. Contabilidad y/o Administración
- Conocimiento de técnicas informáticas a nivel usuario/avanzado (pack office)
- Valorable experiencia en el sector del transporte
Capacidades:
- Capacidad de organización
- Actitud proactiva, dinámica y resolutiva
- Capacidad de adaptación al cambio
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral en una empresa en continuo crecimiento
- Oportunidades de desarrollo profesional
- Formar parte de un equipo joven y dinámico
Si te motiva la contabilidad y eres una persona con capacidad de organización, resolutiva y crees que puedes adaptarte a un entorno de trabajo dinámico, eres la persona ideal. Si buscas un nuevo reto profesional, no lo dudes: ¡inscríbete en nuestra oferta!
¡Contactaremos contigo de inmediato!
Requisitos
Estudios mínimos: GradoExperiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: -Grado en ADE, Empresariales o similar
- CFGS Administración y Finanzas
- Experiencia mínima de dos años en Dpto. Contabilidad y/o Administración
- Conocimiento de técnicas informáticas a nivel usuario/avanzado (pack office)
- Valorable experiencia en el sector del transporte
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 28 Ago 2023 - 09:31
- Visitas: 208