ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DOCUMENTAL - MELK Consulting Lérida
Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DOCUMENTAL en MELK Consulting, Lleida, Lleida
Publicada el: Tuesday, 02 Apr - 16:37Nombre de la empresa: MELK Consulting
Número de trabajadores: 1
Sede central en: Lleida
Descripción de la empresa
Consultoría especializada en selección, interim management, gestión de crédito y cobro, financiación, control de gestión y formación
Ubicación
Población: LleidaCódigo Postal: 25196
Provincia: Lleida
País: España
Descripción
Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DOCUMENTAL
Categorías: Otros - Sin especificar
Nivel: EspecialistaPersonal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Nuestro cliente, importante empresa del sector industrial con sede en Lleida, selecciona para su sede central ADMINISTRATIVO/A GESTION DOCUMENTAL. En dependencia de la Dirección financiera, la persona seleccionada desarrollará las siguientes FUNCIONES:
- Gestión documental PRL
- Administración logística y tráfico
- Contabilidad y facturación
- Otras tareas administrativas diversas.
SE REQUIERE:
- Ciclo o Grado en Administración
- Experiencia en posición similar
SE OFRECE:
- Salario 23/28k € bruto año en función de valores aportados
- Estabilidad laboral
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Salario
Salario: 23.000 €- 28.000 € Bruto/año
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 16 Abr - 17:31
- Visitas: 29