ASESOR DE SERVICIOS PARA OFICINA DE TALLER - ITT Lérida

Publicado por ITT Particular 25191, Lleida, Lleida España

Oferta de empleo como ASESOR DE SERVICIOS PARA OFICINA DE TALLER en ITT, Lleida, Lleida

Publicada el: Friday, 26 Jan - 17:02
Nombre de la empresa: ITT
Número de trabajadores: 600

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

ITT Fundado en 1878, el Grupo ITT es una familia de 12 empresas con los mismos valores sólidos, visión compartida, sinergias sólidas y espíritu emprendedor, ubicado en 4 países y con más de 550 empleados en 42 delegaciones.

Somos un socio emprendedor que ofrece soluciones innovadoras que ayudan a nuestros clientes y socios a alcanzar sus objetivos de forma más rápida, eficaz y eficiente. Nuestras soluciones se construyen desplegando una cartera de productos de líderes mundiales en sus campos con el mejor rendimiento y fiabilidad de su clase. Una armonía perfecta de tradición y modernidad

Ubicación

Población: Lleida
Código Postal: 25191
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: ASESOR DE SERVICIOS PARA OFICINA DE TALLER

Categorías: Profesiones, artes y oficios - Automoción

Departamento: TALLER

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Precisamos cubrir un puesto de ASESOR DE SERVICIOS PARA OFICINA DE TALLER.
La persona seleccionada, tendrá que desplazarse en ambas delegaciones.

Las funciones a realizar, son:

· Dar apoyo administrativo al responsable de taller y mecánicos.
· Atención al cliente, (personal y telefónicamente).
· Abrir y cerrar órdenes de trabajo.
. Preparar OR para codificar.
· Hacer seguimiento de la calidad de servicio.
. Realizar presupuestos.
· Conformar facturas.
. Gestionar los mantenimientos. Concertar citas a los clientes.
. Realizar Checklist para detectar servicios que se puedan ofertar
a los clientes.
. KPI'S

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2 años realizando tareas administrativas en una oficina de taller. Conocimientos de mecánica.
· Clara orientación al cliente, habituado/a trabajar bajo el cumplimiento de objetivos. Capacidad de trabajar en equipo y con un nivel importante de autonomía.
· Persona dinámica, proactiva y responsable
· Conocimientos de informática, a nivel de usuario.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Duración: indefinido
Jornada laboral: Completa
✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 02 Feb - 17:31
  • Visitas: 56