Auxiliar de compras - Gestboi sl Lérida

Publicado por Gestboi sl Particular 25528, La Vall de Boí, Lleida España

Oferta de empleo como Auxiliar de compras en Gestboi sl, La Vall de Boí, Lleida

Publicada el: Wednesday, 29 Nov - 14:24
Nombre de la empresa: Gestboi sl
Número de trabajadores: 50

Sede central en: Lleida

Descripción de la empresa

¡Hola!
Somos El Aparthotel Siente Boí & Spa (antes Aparthotel Augusta), que se encuentra en la
localidad del Pla de l'Ermita a 8,9 km de la estación de esquí de Boí Taüll.
Recientemente hemos adquirido la gestión de este complejo hotelero y es por eso que
estamos ampliando nuestro equipo.
El complejo está compuesto por: Aparthotel Siente Boí & Spa, Apartamentos La Solana,
Hotel Taüll y Hotel Romanic.
Si te interesa formar parte de este nuevo proyecto y dar un salto profesional en el equipo,
sigue leyendo!

Ubicación

Población: La Vall de Boí
Código Postal: 25528
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: Auxiliar de compras

Categorías: Compras, logística y almacén - Compras y aprovisionamiento

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: ¡Hola! Somos Boí Taüll Resort, grupo empresarial que gestiona el complejo hotelero del que se encuentra en la localidad de Pla de l'Ermita a 8,9 km de la estación de esquí de Boi Taull (Aparta Hotel Siente Boi & Spa, Hotel Romànic, Hotel Taüll y los Apartamentos La Solana.
¡Si te interesa formar parte de este nuevo proyecto, sigue leyendo!

¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR?

• Comunicación con proveedores
• Recepción y control de pedidos y entrega a los diferentes departamentos siguiendo los procedimientos marcados por dirección
• Control de inventarios
• Control de ratios y costes
• Gestión de Albaranes en sistema
• Llevar a cabo negociaciones con proveedores
• Gestión y mantenimiento de la base de datos de la aplicación de compras.
• Evaluación de las calidades conjuntamente con el resto de los departamentos.
• Control y consecución del presupuesto anual del departamento, así como sus costes.
• Evaluación de productos, calidad-precio-servicio.
• Revisar las entregas de pedido
• Gestionar reclamaciones y no conformidades.

¿QUÉ OFRECEMOS?

• Incorporación inmediata
• Estabilidad en el puesto
• Posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y con expansión
• Recorrido y crecimiento profesional

Requisitos
Titulación mínima: Licenciatura
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: España
• Estudios en Turismo, ADE, económicas o similar.
• Excelentes actitudes de organización, resolución, comunicación y orientación al cliente
• Conocimientos altos de ofimática, imprescindible EXCEL
• Habilidad numérica.
• Valorable experiencia en gestión hotelera de montaña con SPA y Piscinas
• Posibilidad de residencia en la zona

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)

Contrato

Tipo de contrato: Fijo discontinuo
Jornada laboral: Completa
✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 29 Nov 2023 - 14:31
  • Visitas: 55