Auxiliar de compras - Gestboi sl Lérida
Oferta de empleo como Auxiliar de compras en Gestboi sl, La Vall de Boí, Lleida
Publicada el: Wednesday, 29 Nov - 14:24Nombre de la empresa: Gestboi sl
Número de trabajadores: 50
Sede central en: Lleida
Descripción de la empresa
¡Hola!
Somos El Aparthotel Siente Boí & Spa (antes Aparthotel Augusta), que se encuentra en la
localidad del Pla de l'Ermita a 8,9 km de la estación de esquí de Boí Taüll.
Recientemente hemos adquirido la gestión de este complejo hotelero y es por eso que
estamos ampliando nuestro equipo.
El complejo está compuesto por: Aparthotel Siente Boí & Spa, Apartamentos La Solana,
Hotel Taüll y Hotel Romanic.
Si te interesa formar parte de este nuevo proyecto y dar un salto profesional en el equipo,
sigue leyendo!
Ubicación
Población: La Vall de BoíCódigo Postal: 25528
Provincia: Lleida
País: España
Descripción
Puesto vacante: Auxiliar de compras
Categorías: Compras, logística y almacén - Compras y aprovisionamiento
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: ¡Hola! Somos Boí Taüll Resort, grupo empresarial que gestiona el complejo hotelero del que se encuentra en la localidad de Pla de l'Ermita a 8,9 km de la estación de esquí de Boi Taull (Aparta Hotel Siente Boi & Spa, Hotel Romànic, Hotel Taüll y los Apartamentos La Solana.
¡Si te interesa formar parte de este nuevo proyecto, sigue leyendo!
¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR?
• Comunicación con proveedores
• Recepción y control de pedidos y entrega a los diferentes departamentos siguiendo los procedimientos marcados por dirección
• Control de inventarios
• Control de ratios y costes
• Gestión de Albaranes en sistema
• Llevar a cabo negociaciones con proveedores
• Gestión y mantenimiento de la base de datos de la aplicación de compras.
• Evaluación de las calidades conjuntamente con el resto de los departamentos.
• Control y consecución del presupuesto anual del departamento, así como sus costes.
• Evaluación de productos, calidad-precio-servicio.
• Revisar las entregas de pedido
• Gestionar reclamaciones y no conformidades.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Incorporación inmediata
• Estabilidad en el puesto
• Posibilidad de formar parte de un proyecto consolidado y con expansión
• Recorrido y crecimiento profesional
Requisitos
Titulación mínima: Licenciatura
Experiencia: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: España
• Estudios en Turismo, ADE, económicas o similar.
• Excelentes actitudes de organización, resolución, comunicación y orientación al cliente
• Conocimientos altos de ofimática, imprescindible EXCEL
• Habilidad numérica.
• Valorable experiencia en gestión hotelera de montaña con SPA y Piscinas
• Posibilidad de residencia en la zona
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Contrato
Tipo de contrato: Fijo discontinuoJornada laboral: Completa
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 29 Nov 2023 - 14:31
- Visitas: 55