Ayudante de Sistemas Lérida - Atento España - Estructura Lérida

Publicado por Atento España - Estructura Particular 25001, Lleida, Lleida España

Oferta de empleo como Ayudante de Sistemas Lérida en Atento España - Estructura, Lleida, Lleida

Publicada el: Friday, 14 July - 13:25
Nombre de la empresa: Atento España - Estructura
Número de trabajadores: 14000

Sede central en: Madrid

Descripción de la empresa

Atento España - Estructura Atento, presente en 16 países y con una plantilla de más de 150.000 empleados es una de las principales compañías a nivel mundial especializadas en la gestión de clientes o CRM (Customer Relationship Management) dentro del sector de Business Process Outsourcing (BPO).
En España, somos líderes de mercado (estudio DBK y CRC Mejor Outsourcer en 2010, 2011 y 2012) y tenemos nuestro mayor activo en las personas liderando la lista Great Place to Work 2011, 2012 y 2013).

Atento España, cuenta con más de 14.000 empleados , en 14 plataformas propias y 4 plataformas deslocalizadas en Perú, Colombia y Marruecos.

El hecho de ser una gran empresa global significa que fomentamos un espacio diverso y respetuoso. Apostamos por las personas como TU, dinámicas, con orientación al cliente y con gran capacidad de comunicación. Por eso, además de trabajar en una empresa líder en el sector, Atento te ofrece crecimiento dentro de la compañía a través de una política de desarrollo profesional y personal continua.

Únete a nuestro proyecto. ¡Te esperamos!

Ubicación

Población: Lleida
Código Postal: 25001
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: Ayudante de Sistemas Lérida

Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Resolver incidencias y solicitudes de nuestro cliente interno de forma eficiente y en el menor tiempo posible. Siempre cumpliendo los parámetros de calidad de servicio establecidos. Responsabilidad de realizar los checklist de mantenimiento de los sistemas del centro, según los criterios establecidos. Funciones: - Instalación, configuración y mantenimiento de los equipos informáticos, SW/HW. - Resolución y seguimiento de incidencias y peticiones.- Soporte a nuestro cliente interno. Ingles Avanzado (C1)

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: -Soporte técnico
- Helpdesk

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: 9-18.30pm de L-J y V hasta las 3pm

Salario

Salario: 17.000 €- 17.000 € Bruto/año

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 14 Jul 2023 - 13:31
  • Visitas: 89