Clásico

GERENTE DE HOTEL - EN PROVINCIA DE LLEIDA - ASINCO ASESORES, SL - Lérida

Publicado por ASINCO ASESORES, SL - Particular

11 Oct 2023 - 20:31

25006, Lleida, Lleida España

Oferta de empleo como GERENTE DE HOTEL - EN PROVINCIA DE LLEIDA en ASINCO ASESORES, SL, Lleida, Lleida

Publicada el: Wednesday, 11 Oct - 20:30
Nombre de la empresa: ASINCO ASESORES, SL
Número de trabajadores: 13

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

Som una asesoria i una empresa de selecció.

Ubicación

Población: Lleida
Código Postal: 25006
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: GERENTE DE HOTEL - EN PROVINCIA DE LLEIDA

Categorías: Turismo y restauración - Hostelería

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 21 - 50
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Hotel, con calificación de tres estrellas, situado en un entorno natural de la provincia de LLEIDA

necesita incorporar

GERENTE DE HOTEL

MISION

Responsabilizarse de la prestación eficiente de los servicios para conseguir la plena satisfacción de los clientes y huéspedes a través de la aplicación de las políticas operativas e institucionales definidas y la administración de los recursos humanos y materiales del hotel.

FUNCIONES

Entre sus funciones, destacan:

* Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del hotel).
* Seleccionar y contratar los Recursos Humanos teniendo en cuenta sus competéncias y su encaje en el puesto de trabajo.
* Dirigir, supervisar y formar al personal y a los aprendices.
* Contratar y destinar a los nuevos miembros del personal.
* Supervisar el rendimiento del personal para garantizar la eficiencia en el desempeño de la misión y funciones de su puesto de trabajo.
* Consultar y colaborar con losresponsables de los departamentos para asegurar la coordinación de las actividades del hotel.
* Comprobar la calidad para garantizar los estándares esperados en los servicios al cliente, la decoración, el servicio doméstico, la comida, los banquetes, etc.
* Proponer planes y estrategias de marketing.
* Responsabilizarse del presupuesto, detectar y corregir desviaciones, supervisar la contabilidad, realizar cálculos estadísticos, hacer el cálculo de las cifras de explotación, establecer tarifas para las habitaciones y esforzarse por alcanzar los objetivos de beneficios.
* Supervisar el mantenimiento, las existencias y el mobiliario, tratar con contratistas y proveedores, y encargarse de una seguridad eficaz.
* Coordinar las actividades de recepción, dar la bienvenida y prestar atención a los clientes.
* Responder a consultas relativas a las políticas y servicios del hotel, y ocuparse de los comentarios y quejas de los clientes.
* Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales

Requisitos

Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 4 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: PERFIL

* Formación universitaria en turismo, ADE o similares relacionadas con gestión hotelera.
* Valorable Máster en Dirección y Gestión Hotelera.
* Experiencia mínima 3-5 años en puesto similar. Se valorará experiencia hotel 3*.
* Nivel alto de inglés. Se valorarán otros idiomas.
* Residir en Lleida capital o en alguna población cercana o de la comarca de La Noguera.
* Tener disponibilidad horaria.
* Se piensa en un profesional con capacidad de liderazgo, de gestión de Personas y de los Recursos Económicos, Tecnológicos y demás medios que se requieren para realizar cada una de las actividades que mantengan activa la productividad, calidad y aportación al margen de beneficio del hotel. En la persona deben destacar orientación al logro, sociabilidad, empatía, simpatía y excelente trato al cliente.

CONDICIONES LABORALES

* Contrato laboral estable.
* Jornada laboral completa con dedicación exclusiva.
* Retribución de 30.000 Euros negociables hasta 35.000 Euros según competencia y experiencia en una posición anterior.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: A determinar por contrato

Salario

Salario: 30.000 €- 36.000 € Bruto/año

Comisiones: A negociar

✔No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
Inscribirme a esta oferta de empleo

Ref del anuncio : BCN-A448383

Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos

103 personas han leído este anuncio

Contactar con el anunciante ASINCO ASESORES, SL

bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.


Denunciar este anuncio
Si crees que este anuncio incluye contenido fraudulento, ilegal, inapropiado, racista, spam o abusivo, denúncielo aquí

Administrativos para Agencia de Publicidad(101)

Publicado por P Rodriguez Ana 

Lérida   Otras ofertas Empleos

12 Mar 2021 - 18:09