Gestor/a Comercial con futura dirección de Oficina (trabajo flexible) - Occident - Cataluña - Lérida
Publicado por Occident - Cataluña - Particular
25007, Lleida, Lleida España
Oferta de empleo como Gestor/a Comercial con futura dirección de Oficina (trabajo flexible) en Occident - Cataluña, Lleida, Lleida
Publicada el: Saturday, 27 Jan - 09:03Nombre de la empresa: Occident - Cataluña
Número de trabajadores: 7400
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa
Occident, es una compañía perteneciente a GCO, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. Con un crecimiento constante y una gran implantación, el Grupo cuenta actualmente con más de 7.400 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.000.000 de clientes. Su red en España consta de más de 1.000 oficinas y 17.000 mediadores en todo el territorio nacional. Además, sus más de 150 años de historia, le avalan como uno de los grupos aseguradores más solventes y con mayor experiencia en el sector
Ubicación
Población: LleidaCódigo Postal: 25007
Provincia: Lleida
País: España
Descripción
Puesto vacante: Gestor/a Comercial con futura dirección de Oficina (trabajo flexible)
Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial
Departamento: Ventas
Nivel: EspecialistaPersonal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: En Occident estamos seleccionando un asesor/a comercial para unirse a nuestro equipo en Lleida capital. Si tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar, ¡esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!
Serás responsable de asesorar a los clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades. También estarás encargado/a de la gestión de los clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos./as.
Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.
Requisitos:
-Experiencia previa en ventas
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes
-Flexibilidad para trabajar en un entorno en constante cambio
-Enfoque en el servicio al cliente/a y en la solución de problemas
Ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto por fijos y beneficios de todo tipo, incluyendo comisiones recurrentes y bonificaciones por el logro de objetivos.
Si estás interesado/a en esta oportunidad emocionante, por favor inscríbete y deja que te expliquemos el plan que tenemos para ti ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado MedioExperiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Características personales
. Constancia y tenacidad.
. Persona organizada y metódica.
. Buena capacidad de comunicación e influencia.
. Actitud positiva y optimista.
. Empática y confiable.
Cualidades profesionales:
. Capacidad para colaborar con objetivos.
. Con experiencia en atención al cliente.
. Valoramos experiencia en captación y gestión de clientes.
Requisitos deseados: Se valorarán:
. Estudios Superiores.
. Experiencia en la gestión de negocios o empresas.
. Dominio de idiomas tales como alemán, chino, francés...
. Uso y dominio de redes sociales.
. Uso aplicativos ofimáticos: Microsoft Office, ...
Contrato
Tipo de contrato: Otros contratosJornada laboral: Completa
Horario: Flexible
Salario
Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año
Comisiones: Comisiones recurrentes e ilimitadas
Ref del anuncio : BCN-A452429
Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos
54 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Occident - Cataluña
Otros anuncios que te pueden interesar
Administrativos para Agencia de Publicidad(101)
TOP Publicado por P Rodriguez Ana
Lérida Otras ofertas Empleos