SOPORTE TÉCNICO TRAMITADORES PAC-DUN - Indra BPO Lérida

Publicado por Indra BPO Particular 25001, Lleida, Lleida España

Oferta de empleo como SOPORTE TÉCNICO TRAMITADORES PAC-DUN en Indra BPO, Lleida, Lleida

Publicada el: Friday, 22 Dec - 10:30
Nombre de la empresa: Indra BPO
Número de trabajadores: 2500

Sede central en: Madrid

Descripción de la empresa

Indra BPO Indra BPO , compañía líder en el mercado español de BPO (Business Process Outsourcing), cuenta con más de 3.000 profesionales que desarrollan su actividad en más de cien centros de trabajo.

Prestar servicios fiables, sostenibles y eficientes es posible gracias a contar con una capacidad tecnológica, contrastada y multidisciplinar, unido al conocimiento funcional de los negocios lo que nos permite un gran dinamismo en la creciente complejidad empresarial.

Y todo ello desde la afinidad cultural y un modelo empresarial en línea con la de nuestros clientes, con los que trabajamos con el máximo nivel de interlocución, compromiso y flexibilidad y con una voluntad de servicio diferencial para conformar una solución de gestión, que no meramente de prestación de servicios

Ubicación

Población: Lleida
Código Postal: 25001
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: SOPORTE TÉCNICO TRAMITADORES PAC-DUN

Categorías: Finanzas y banca - Productos y servicios bancarios

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 6

Descripción de la oferta: Requerimos incorporar a Técnicos/as para soporte a la tramitación de subvenciones de la PAC

Funciones:
- Soporte a consultas de tramitadores, Gabinetes y Oficinas de cliente sobre la aplicación del cliente
- Registro y escalado de las incidencias.
- Soporte a la infraestructura tecnológica del servicio.
- Descarga de información y conciliación con datos del sistema de cliente.
- Resolución y reclamación a Gabinetes sobre divergencias en la aplicación de cliente.
- Seguimiento y reclamación a los Gabinetes de documentación pendiente de recepción.
- Depuración de documentos y actualización en herramienta de cliente.
- Report a Coordinador del servicio del resultado de la conciliación.
- Gestión de usuarios

Condiciones:
- Salario: 16.000€ brutos anuales opcional 12 o 14 pagas.
- Contrato fijo discontinuo
- Ubicación: Lleida

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Requisitos:
- Formación nivel medio relacionado con la Informática/Tecnología
- Experiencia requerida en backoffice de servicios relacionados con la informática y la tecnología o en programas como Helpdesk o Contact center.
- Buen nivel de castellano y catalán.
- Dominio paquete Office.
- Conocimiento en redes, Suitoffice, pdf y CITRIX.

Contrato

Tipo de contrato: Fijo discontinuo
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 16.000 €- 16.000 € Bruto/año

✅ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • es  España
  • Publicado: 29 Dic 2023 - 17:31
  • Visitas: 832