SOPORTE TÉCNICO TRAMITADORES PAC-DUN - Indra BPO Lérida
Oferta de empleo como SOPORTE TÉCNICO TRAMITADORES PAC-DUN en Indra BPO, Lleida, Lleida
Publicada el: Friday, 22 Dec - 10:30Nombre de la empresa: Indra BPO
Número de trabajadores: 2500
Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa
Indra BPO , compañía líder en el mercado español de BPO (Business Process Outsourcing), cuenta con más de 3.000 profesionales que desarrollan su actividad en más de cien centros de trabajo.
Prestar servicios fiables, sostenibles y eficientes es posible gracias a contar con una capacidad tecnológica, contrastada y multidisciplinar, unido al conocimiento funcional de los negocios lo que nos permite un gran dinamismo en la creciente complejidad empresarial.
Y todo ello desde la afinidad cultural y un modelo empresarial en línea con la de nuestros clientes, con los que trabajamos con el máximo nivel de interlocución, compromiso y flexibilidad y con una voluntad de servicio diferencial para conformar una solución de gestión, que no meramente de prestación de servicios
Ubicación
Población: LleidaCódigo Postal: 25001
Provincia: Lleida
País: España
Descripción
Puesto vacante: SOPORTE TÉCNICO TRAMITADORES PAC-DUN
Categorías: Finanzas y banca - Productos y servicios bancarios
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 6
Descripción de la oferta: Requerimos incorporar a Técnicos/as para soporte a la tramitación de subvenciones de la PAC
Funciones:
- Soporte a consultas de tramitadores, Gabinetes y Oficinas de cliente sobre la aplicación del cliente
- Registro y escalado de las incidencias.
- Soporte a la infraestructura tecnológica del servicio.
- Descarga de información y conciliación con datos del sistema de cliente.
- Resolución y reclamación a Gabinetes sobre divergencias en la aplicación de cliente.
- Seguimiento y reclamación a los Gabinetes de documentación pendiente de recepción.
- Depuración de documentos y actualización en herramienta de cliente.
- Report a Coordinador del servicio del resultado de la conciliación.
- Gestión de usuarios
Condiciones:
- Salario: 16.000€ brutos anuales opcional 12 o 14 pagas.
- Contrato fijo discontinuo
- Ubicación: Lleida
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado SuperiorExperiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Requisitos:
- Formación nivel medio relacionado con la Informática/Tecnología
- Experiencia requerida en backoffice de servicios relacionados con la informática y la tecnología o en programas como Helpdesk o Contact center.
- Buen nivel de castellano y catalán.
- Dominio paquete Office.
- Conocimiento en redes, Suitoffice, pdf y CITRIX.
Contrato
Tipo de contrato: Fijo discontinuoJornada laboral: Completa
Salario
Salario: 16.000 €- 16.000 € Bruto/año
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- España
- Publicado: 29 Dic 2023 - 17:31
- Visitas: 832