Técnico/a Laboral y Selección de Personal - MASANÉS SERVINDUSTRIA, S.A. - Lérida
Publicado por MASANÉS SERVINDUSTRIA, S.A. - Particular
25191, Lleida, Lleida España
Oferta de empleo como Técnico/a Laboral y Selección de Personal en MASANÉS SERVINDUSTRIA, S.A., Lleida, Lleida
Publicada el: Thursday, 06 Apr - 20:48Nombre de la empresa: MASANÉS SERVINDUSTRIA, S.A.
Número de trabajadores: 300
Sede central en: Lleida
Descripción de la empresa
Empezamos el 1923 siendo una pequeña empresa familiar que con perseverancia y esfuerzo ha conseguido formar un equipo de más de 300 personas y 21 delegaciones repartidas por toda la Península y Canarias.
Desde siempre hemos tenido claro que el buen ambiente laboral y la satisfacción profesional deben ser dos pilares que conformen nuestra cultura empresarial.
¿Nuestro objetivo?
Crecer y evolucionar siendo fieles a nuestros valores y creencias. Nos gusta cuidar a los trabajadores comprometiéndonos y mejorando sus condiciones laborales y familiares. Es por esto por lo que trabajamos diariamente para poder ofrecer:
- Un empleo estable y flexible.
- Formación continua.
- Desarrollo profesional.
- Responsabilidad.
Si te gusta lo que te contamos y te interesa encontrar un trabajo que se adapte a tus necesidades accede a nuestras ofertas de empleo. Si, por otro lado, no encuentras ninguna oferta que se adapte a tu perfil, no te preocupes, puedes enviarnos tu currículum a través de nuestra web.
Ubicación
Población: LleidaCódigo Postal: 25191
Provincia: Lleida
País: España
Descripción
Puesto vacante: Técnico/a Laboral y Selección de Personal
Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: (Seleccionar)
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia trabajando en el sector de los recursos humanos? ¿Te defines como una persona resolutiva? ¿Te gusta trabajar en equipo? ¡Sigue leyendo si has respondido que sí!
Qué buscamos...
Queremos incorporar un/a técnico/a laboral y de selección de personal para formar parte de nuestro equipo.
Cuáles son las funciones que desempeñar...
- Gestión y seguimiento de las altas y bajas del personal en la empresa.
- Apoyo en la selección de personal.
- Seguimiento de IT y AT.
- Gestión de paternidades y maternidades.
- Apoyo en el Plan de Igualdad.
- Actualización y seguimiento de la protección de datos.
Qué necesitarás...
- Grado en Relaciones Laborales, Psicología o similar.
- Experiencia de al menos 3 años en un puesto similar.
- Persona resolutiva y autónoma.
Qué te podemos ofrecer...
- Jornada completa.
- Contrato directamente por empresa.
- Formar parte de una empresa en crecimiento.
- Estabilidad laboral.
- Crecimiento personal y profesional.
¿Aún quieres saber más?
¡Vístanos!
Requisitos
Estudios mínimos: GradoExperiencia mínima: Al menos 3 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Ref del anuncio : BCN-A377295
Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos
102 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante MASANÉS SERVINDUSTRIA, S.A.
Otros anuncios que te pueden interesar
Administrativos para Agencia de Publicidad(101)
TOP Publicado por P Rodriguez Ana
Lérida Otras ofertas Empleos