Líder equipo Contact Center Interno - Acción Contra el Hambre - España - Tarragona
Publicado por Acción Contra el Hambre - España - Particular
28002, Madrid, Madrid España
Oferta de empleo como Líder equipo Contact Center Interno en Acción Contra el Hambre - España, Madrid, Madrid
Publicada el: Thursday, 08 Feb - 10:44Nombre de la empresa: Acción Contra el Hambre - España
Número de trabajadores: 300
Sede central en: Madrid
Descripción de la empresa
ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE es una organización internacional fundada en 1979.La vocación de ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE es la de salvar vidas combatiendo el hambre, la miseria y las situaciones desesperadas que suponen una amenaza para hombres, mujeres y niños y niñas. Interviene de forma directa en más de 40 países de los cinco continentes, con equipos de cooperantes, especialistas en nutrición, agricultura, salud pública, agua y saneamiento.
Ubicación
Población: MadridCódigo Postal: 28002
Provincia: Madrid
País: España
Descripción
Puesto vacante: Líder equipo Contact Center Interno
Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico
Departamento: Contact Center
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 6 - 10
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:
- Motivación diaria los operadores del Contact Center
- Seguimiento diario de los principales indicadores de los operadores
- Gestionar y formar a los agentes de departamento, detectando las
necesidades del equipo y resolviendo sus dudas
- Auditorías de calidad y propuesta de planes de mejora de los
operadores
¿Esta descripción encaja contigo?
- Experiencia con software para contact center y/o CRM
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de equipos de Contact
Center
- Demostradas habilidades de captación telefónica
- Experiencia puesto de venta telefónica mínimo 2 años en una misma
empresa.
Nuestro paquete retributivo:
- Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
- Contrato Indefinido.
- Basado en Madrid.
- Retribución competitiva en función de la experiencia del candidato.
- Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte,
tickets guardería y comida).
- Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación
son reconocidos.
- Formación continua tanto en habilidades técnicas como en
competencias blandas.
- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de
flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a
nuestro programa de teletrabajo.
- 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de
organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Requisitos
Estudios mínimos: Educación Secundaria ObligatoriaExperiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: España
Requisitos mínimos: -Experiencia con software para contact center y/o CRM.
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de equipos de Contact
Center.
- Demostradas habilidades de captación telefónica.
- Experiencia puesto de venta telefónica mínimo 2 años en una
misma empresa.
Contrato
Tipo de contrato: IndefinidoJornada laboral: Completa
Horario: 13:21 a 21 horas
Salario
Salario: 21.000 €- 22.000 € Bruto/año
Ref del anuncio : BCN-A453384
Ofertas de Trabajo - Empleo Otras ofertas Empleos
26 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Acción Contra el Hambre - España
Otros anuncios que te pueden interesar
Distribuidor independiente (101)
Publicado por P Rodriguez Ana
Tarragona Otras ofertas Empleos
Buscamos esteticien (061
Publicado por P Rodriguez Ana
Tarragona Otras ofertas Empleos
Se necesita repartidor (111)
Publicado por P Rodriguez Ana
Tarragona Otras ofertas Empleos
100% online desde casa
Publicado por P Aitor Parrazar
Tarragona Otras ofertas Empleos
Trabaja desde casa online 100%
Publicado por P AITOR
Tarragona Otras ofertas Empleos