Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Masía catalana de 6 hectáreas de tierra en venta con la casa de los cuidadores en Valls Tarragona

Publicado por Oi Realtor Particular 43800, Verneda
Loading...

Detalles de anuncio: Masía catalana de 6 hectáreas de tierra en venta con la casa de los cuidadores en Valls 43800, Verneda

Precio: 689.000 EUR
  • Tipo de propiedad: Casa
  • Latitud: 41.292
  • Longitud: 1.247
  • Agencia: Oi Realtor
  • Superficie: 500
  • Superficie de la parcela: 64495
  • Número de baños: 3
Espectacular masía catalana con una gran extensión de campo en la preciosa localidad de Valls. Además tiene una casa independiente para los cuidadores de la finca principal y el terreno.

Los detalles de la masía 

Esta fantástica masía catalana de 500 m2 construidos y 2 plantas está rodeada de 6 hectáreas de tierra, regada por el agua de 2 pozos particulares. También hay una parte recreativa formada por una gran piscina rodeada de una zona ajardinada y un frontón.

En la masía, la planta principal alberga la zona social. Aquí hay un amplio recibidor decorado al estilo tradicional catalán. Un salón acogedor presidido por una cálida chimenea de leña. También hay un amplio y espacioso comedor y una cocina independiente de estilo rústico con acceso al garaje y al jardín. Por último hay un baño para las visitas.

En la primera planta tenemos la zona de noche que consta de cinco habitaciones dobles y tres cuartos de baño.

Contiguo a la vivienda principal tenemos una casa de planta baja de 90 m2 destinada a los cuidadores de la finca. Además de un gran almacén para guardar las herramientas y maquinaria agrícola.

Muy cerca del centro de Valls

La masía se encuentra a tan sólo 800 metros del centro de Valls, con acceso directo desde la carretera principal. Valls es una ciudad de la provincia de Tarragona, capital de la comarca del Alt Camp, que destaca por su tranquilidad y calidad de vida.  Un municipio con mucha historia y tradición, todavía conserva el mercado de fruta y verduras de los miércoles que empezó hace ya más de 8 siglos.

Valls es la cuna del calçot, una cebolla alargada típica de Cataluña y protagonista de las calçotades, una fiesta popular catalana. Además es muy reconocida por su tradición castellera, pilares humanos que levantan en cualquier celebración y que han sido reconocidos como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2010.

Valls se encuentra a tan sólo 20 minutos de Tarragona y a 25 minutos del aeropuerto de Reus.

Propiedad exclusiva de Oi Realtor.
✔ No se olvide de mencionar BCNANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Oi Realtor)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
bcnanuncios.es no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en bcnanuncios.es, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Tarragona Vivienda, Inmobiliaria
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de bcnanuncios.es 100% gratis.

Compartir