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RECEPCIONISTA - AUXILIAR ADMINISTRATIVA - FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Alcarrás

Publicado por FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Particular 25180, Alcarràs, Lleida España

Oferta de empleo como RECEPCIONISTA - AUXILIAR ADMINISTRATIVA en FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS, Alcarràs, Lleida

Publicada el: Monday, 22 July - 04:16
Nombre de la empresa: FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS
Número de trabajadores: 12

Sede central en: Barcelona

Descripción de la empresa

FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Consultoría especializada en el área de Recursos Humanos y con amplia experiencia en Head Hunting y Selección de Personal en variedad de sectores. Reclutamos, seleccionamos e identificamos los Talentos profesionales con las habilidades necesarias para desarrollar sus objetivos con éxito. Realizamos programas a medida en Outplacement. Especialistas en valoraciones de puestos de trabajos.

Ubicación

Población: Alcarràs
Código Postal: 25180
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: RECEPCIONISTA - AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Categorías: Administración de empresas - Recepción

Departamento: ADMINISTRACIÓN

Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Importante Compañía del Sector del Mueble, Decoración y Complementos, con más de 30 años de presencia en el mercado, que ofrece una amplia gama de productos de muebles y de decoración, precisa incorporar para su TIENDA en ALCARRÀS:

- 1 RECEPCIONISTA / AUXILIAR ADMINISTRATIVA.

CONDICIONES de CONTRATACIÓN:

- Inicialmente: Contrato de Sustitución por Maternidad, de 5 Meses, de 40 h semanales. Posteriormente, en función de su valía y desempeño, se negociará pasar a Contrato Indefinido.

- Retribución: 16.000 Euros b/a.

FUNCIONES:

- Recepción a Clientes que visiten la Tienda.

- Atención de llamadas y emails.

- Gestiones administrativas varias propias del puesto.

HORARIO:

- Lunes: Mañana fiesta. Tarde: 17:00 a 21:00 h.

- Martes a Viernes: 10:30 a 13:30 y 17:00 a 21:00 h.

- Sábados: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 h.

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: -Experiencia de al menos 2 años como Recepcionista / Auxiliar Administrativa.

- Experiencia en las funciones de recepción a clientes en tienda, atención de llamadas, gestiones administrativas varias...

- Persona con una excelente capacidad de trato y atención al cliente, profesional, que sepa y le guste trabajar en equipo y que contribuya al buen ambiente de trabajo.

- Castellano y Catalán.

- Office a Nivel de Usuaria.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año

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