ADMINISTRATIVO/A RECAMBIOS - MOVITEC WRAPPING SYSTEMS, SLU Alcoletge

Publicado por MOVITEC WRAPPING SYSTEMS, SLU Particular 25660, Alcoletge, Lleida España

Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A RECAMBIOS en MOVITEC WRAPPING SYSTEMS, SLU, Alcoletge, Lleida

Publicada el: Tuesday, 02 May - 08:17
Nombre de la empresa: MOVITEC WRAPPING SYSTEMS, SLU
Número de trabajadores: 60

Sede central en: Lleida

Descripción de la empresa

MOVITEC WRAPPING SYSTEMS, SLU CONSTRUCCION DE MÁQUINAS ENVOLVEDORAS PARA PALETS INDUSTRIALES.

Ubicación

Población: Alcoletge
Código Postal: 25660
Provincia: Lleida
País: España

Descripción

Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A RECAMBIOS

Categorías: Administración de empresas - Administración

Nivel: Especialista
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1

Descripción de la oferta: Movitec es una empresa internacional de referencia dedicada al diseño y fabricación de maquinaria automática para la industria del embalaje y buscamos incorporar un/a administrativo para nuestro departamento de recambios.

Te ofrecemos formar parte de un equipo excepcional con el cual contribuirás con el desarrollo del departamento.

Para nosotros, es imprescindible que tengas experiencia en un lugar similar y valoramos que hayas trabajado en el sector industrial. También es importarte que tengas conocimientos de administrativo y dominio del inglés.

Tus responsabilidades serán:
· Elaborar ofertas y hacer el seguimiento.
· Elaborar pedidos y albaranes de las ofertas confirmadas.
· Análisis de los resultados del departamento.
· Gestión ERP.
· Gestión y preparación de envíos y seguimiento de los mismos.
· Conocer e identificar el material de recambios.
· Atención al cliente.

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: Formación profesional en administración: Gestión administrativa, Administración y finanzas, Comercio internacional, etc.
· Experiencia previa en atención al cliente y gestión de incidencias.
· Nivel avanzado de Microsoft Office. (Especialmente Excel)
· Nivel alto en inglés.
· Se valora conocimientos en envíos internacionales.
· Enfoque al servicio al cliente.
· Trabajo en equipo
· Capacidad de comunicación, organización y responsabilidad.
· Capacidad de aprendizaje.

Contrato

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: Completa
Horario: L a J de 7:30 a 16:30 y V de 7:30 a 13:30
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  • es  España
  • Publicado: 23 Mayo 2023 - 09:31
  • Visitas: 111