Dependienta/e Clarel _ Alcoletge - CLAREL - Alcoletge
Publicado por CLAREL - Particular
25660, Alcoletge, Lleida España
Oferta de empleo como Dependienta/e Clarel _ Alcoletge en CLAREL, Alcoletge, Lleida
Publicada el: Tuesday, 17 Oct - 12:28Nombre de la empresa: CLAREL
Número de trabajadores: 4392
Sede central en: Tarragona
Descripción de la empresa
*Bienvenido a Clarel*
Clarel, es un espacio único e inspirador para la belleza, higiene y cuidado
personal.
Un equipo de más de 3.500 personas con una cosa en común: somos únicos.
Así nos lo hacen saber nuestros clientes, porque cuando abrimos nuestra
tienda por la mañana, nuestra sonrisa, los mejores consejos que podemos dar
y nuestra cercanía, es para todos.
*Ahora te toca a ti. Descubre, Sonríe y Brilla… con Clarel.*
*Nuestra filosofía "me siento bien"*
Con nosotros, podrás formarte y crecer profesionalmente, aprendiendo junto
a tus compañeros y avanzando a tu ritmo, con flexibilidad horaria y
sintiéndote bien con lo que haces.
*Personas Clarel*
En Clarel encontrarás un ambiente de trabajo acogedor donde tu esfuerzo se verá recompensado. Te sorprenderás con nuevos proyectos que te ayudarán en
tu desarrollo. Prepárate para crecer personal y profesionalmente.
Ubicación
Población: AlcoletgeCódigo Postal: 25660
Provincia: Lleida
País: España
Descripción
Puesto vacante: Dependienta/e Clarel _ Alcoletge
Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente
Nivel: Empleado/aPersonal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Funciones
Clarel, es un espacio único e inspirador para la belleza, higiene y cuidado personal. Somos una Compañía donde encontrarás un ambiente de trabajo acogedor, tu esfuerzo se verá recompensado y el reto de afrontar nuevos proyectos te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional.
Estamos buscando una persona para nuestra tienda Clarel de Alcoletge cuyas funciones serán:
- Prestar una atención especializada a los clientes en el punto de venta, practicando las reglas de cortesía y sociabilidad que sean necesarias atendiendo de forma eficiente las solicitudes de los clientes.
- Asesorar a los clientes resolviendo sus dudas y recomendando los productos que más se adapten a sus necesidades.
- Abrir y cerrar la caja con código, comprobando el fondo fijo y el cambio. Control y gestión del cobro a través de efectivo, tarjeta de crédito y vales. Arqueo de caja y elaboración del impreso.
- Reponer y mantener el punto de venta según las directrices definidas. Reposición, seguimiento, frenteado y actualización de precios de los lineales. Control de calidad y caducidad.
- Solicitar la tarjeta del Club DÍA, control de los vales descuento y asesorar e informar a los clientes de los beneficios que obtienen al hacerse la tarjeta si no la tienen.
- Llevar a cabo las medidas preventivas implantadas por PRL.
- Velar por el orden y limpieza del punto de venta.
- Realizar los inventarios de tienda.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
¿Te sumas?
Se ofrece
Contrato de sustitución por vacaciones hasta el 28/10/2023.
Contrato a jornada laboral de 30h.
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado MedioExperiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en: (Seleccionar)
Requisitos mínimos: La fecha de incorporación es inmediata.
Disponibilidad Horaria.
Contrato
Tipo de contrato: De duración determinadaJornada laboral: Parcial - Indiferente
Salario
Salario: 6.000 €- 8.000 € Bruto/año
Ref del anuncio : BCN-A448535
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