Acogedor piso en Josep Tarradellas - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
Josep Taradellas
- Año: 1963
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.38361750000000
- Longitud: 2.14288209999995
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 75
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 1
Acogedor piso en Josep Tarradellas, en la Nova Esquerra de l’Eixample, en Barcelona.
Situada en una tercera planta real, la vivienda se distribuye en 72 m2. Un agradable salón-comedor muy acogedor con acceso a una maravillosa terraza con vistas a Josep Tarradellas. Dispone de una práctica cocina independiente con una ventana a un patio de luces. En la zona de noche encontramos dos habitaciones dobles y una individual. El baño es completo y funcional.
Zona inmejorable y muy agradable, bien comunicada con el transporte público. A pocos minutos de la Estación de Sants, la Avenida de Roma y del parque de la España Industrial. Cuenta con hospitales, colegios y restaurantes cercanos
Esta avenida fué Inaugurada en 1951, sigue el curso de la antigua riera de Magòria. Actualmente es una larga rambla arbrada.
Su urbanización ya estaba prevista a los primeros años 20 del siglo XX, pero al tratarse de una zona poco habitada no se inauguró hasta el 1951. Sigue el recorrido de la antigua riera de Magòria, y cose urbanísticamente las afueras de diferentes barrios y antiguas villas.
Al 1964 Manuel Fraga, Ministro de Información y Turismo durante el gobierno de Franco, inauguró a tocar de la plaza de Francesc Macià (en aquellos momentos, plaza de Calvo Sotelo), un monumento en memoria de José Antonio Primo de Rivera que se erigió con motivo del 30è aniversario de la fundación de la Falange.
En aquellos años, la avenida era una zona poco habitada, y a la práctica era un gran aparcamiento de superficie, muy poco transitada. A partir de los años 90 se fue urbanizando por tramos paulatinament para hacer la actual rambla arbrada que conecta los barrios de Sants y Hostafrancs al sur con las Cortes y Sarriá al norte.
Entre las calles de París y de Buenos Aires, se celebra cada jueves una pequeña feria de brocanters (antiguedades), muy recomendable.
Ref del anuncio : BCN-A288110
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
600 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Casa de 280 m2 con instalaciones para caballos en Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
750.000 EUR
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
450.000 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.160.000 EUR
Edificio en Calle Comercial y principal del centro
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.995.000 EUR
Servicio Inmobiliario Integral
Publicado por P Finques Ademonte
Barcelona Piso - Casa en venta
Villa en daya vieja (alicante) venta directa particular
Publicado por P jose
Barcelona Piso - Casa en venta
239.000 EUR
Ático en venta en Sarria, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
984.000 EUR
Fantástica casa de alto standing en parcela de 1.100m2 en Valldoreix Sant Cugat del Vallés
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
2.400.000 EUR