Alquiler de lujo en el corazón del casco antiguo de Barcelona Barcelona
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.38475430000000
- Longitud: 2.17893690000005
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 118
- Número de baños: 1
El piso de 118 m2 es un primero totalmente amueblado y equipado. Al entrar, ya percibimos la singularidad de esta propiedad con un precioso recibidor con pared de piedra vista. Desde aquí accedemos al particular salón comedor que ha preservado partes de la piedra de origen en la pared, lo que le confiere mucha personalidad. Es una estancia con toques de madera, tanto en las ventanas como en las vigas vistas, lo que aporta mucha calidez. La cocina es independiente, está completamente equipada y tiene mucho espacio de almacenaje. El piso tiene 2 grandes dormitorios dobles con ventanas. El que da a un patio interior, está siendo utilizado como despacho y el principal es una espectacular habitación doble con salida a dos balcones. En una parte hay un fabuloso armario de lado a lado y de suelo a techo, una abertura en forma de arco lo comunicado con la preciosa zona de descanso. Al lado, unas puertas translúcidas esconden un fantástico baño con jacuzzi e hidromasaje. Además en el piso hay otro baño con ducha.
El piso se alquila con excelentes calidades, tiene caldera nueva, electrodomésticos Bosch, calefacción de gas y aire acondicionado. La finca está en perfecto estado con el ITE aprobado.
Una fantástica oportunidad para vivir en un piso único y singular con las mejores condiciones y preservando la esencia del barrio donde se encuentra. El Born alienta a la creatividad, sus calles cuentan la historia de Barcelona y está llena de tiendas, restaurantes y galerías de todo el mundo que inspiran al visitante. Además está muy bien comunicado con metro y está a 10 minutos de Plaza Catalunya, centro neurálgico de Barcelona y a pocos pasos del mercado municipal de Santa Catarina.
Alquiler mínimo de 6 meses.
Oi Realtor
España
- Publicado: 17 Ago 2017 - 03:58
- Visitas: 400
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
990.884 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
1.520.000 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.250.218 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1942
449.000 EUR
Piso en alquiler en Gracia, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
2.750 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR
Piso en venta con espectacular reforma en finca regia en Eixample Izquierdo
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Apartamento
650.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
941.765 EUR