Ático dúplex en venta con vistas al mar en Horta, Barcelona Barcelona
- Año: 1987
- Tipo de propiedad: Atico Duplex
- Latitud: 41.42253100000000
- Longitud: 2.13929440000004
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 60
- Número de baños: 1
La vivienda dispone de 60m2, los cuales se distribuyen de manera diáfana con altos techos en dos habitaciones dobles, salón con chimenea, baño completo, cocina americana equipada y terraza de 15m2.
El dúplex se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Cuenta con carpintería exterior de aluminio e interior de madera y los suelos son de parquet. Dispone, además, de diferentes lujos y comodidades, como una grande y soleada piscina comunitaria, ojos de buey, jardín comunitario, electrodomésticos, entre otras.
Su ubicación es perfecta y dispone de unas vistas privilegiadas con el mar al fondo. El distrito de Horta-Guinardó es unas zonas más tranquilas de la ciudad, ideal para vivir, lejos del bullicio característico de otras zonas, como el Eixample.
El dúplex tiene en su alrededor hospitales (como la Vall d’Hebron), diferentes zonas verdes, el Tibidabo, escuelas, etc. También está bien comunicado por transporte público, con las estaciones de metro de L3 Vall d’Hebron y L3 Penitents y diversas paradas de autobús muy cerca, y por transporte privado, ya que la Ronda de Dalt (B-20) se encuentra prácticamente al lado.
Oi Realtor
España
- Publicado: 29 Abr 2017 - 23:56
- Visitas: 400
Otros anuncios que te pueden interesar
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR
Piso en venta ideal para invertir
Por P manuel
Barcelona Piso - Casa en venta
piso en venta zona paseo valldaura metro llucmajor muy buena ...
142.000 EUR
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
450.000 EUR
Maravillosa casa a cuatro vientos en venta en la zona golf de Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1958
720.000 EUR
Bonito y luminoso Ático Dúplex en venta en Coll Favá, Sant Cugat del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1998
434.000 EUR
Piso en venta en la Avenida Diagonal
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1955
1.395.000 EUR
Solar edificable en venta en Alella, Maresme
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Tipo de propiedad: Solar Urbano
289.998 EUR
Magnifica Casa señorial a cuatro vientos en venta, enclavada en un solar de 955 m2 en plena naturale
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1964
1.200.000 EUR