Bonita casa de 240 m2 con jardín de 75 m2 en la tranquila Urbanización de Vallsuau - Barcelona
Publicado por Oi Realtor - Particular
08192, Croacia
- Año: 1999
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.53441600000000
- Longitud: 2.09315649999996
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 240
- Número de baños: 2
Bonita casa adosada de 240m2 construidos, con jardín orientado a sur de 75m2 y con grandes ventanales que le proporcionan mucha luz natural, Construcción de 1996 con buenos acabados y una fantástica distribución en tres plantas.
Se accede a la planta principal por un luminoso hall que da acceso al salón comedor de 40m2 y cocina office actualizada, ambas estancias con salida directa a un práctico y cuidado jardín con barbacoa de obra. En la misma planta dispone de un baño de cortesía y acceso a un garaje para 2 coches, zona de máquinas y despensa.
Planta primera: suite principal con armarios empotrados, baño completo con bañera, 3 habitaciones dobles y un baño con ducha.
En la buhardilla, espacio diáfano, utilizado como sala polivalente, con funcional chimenea y trastero.
La casa dispone de amplios ventanales de pvc con cristales climalit, calefacción, aire acondicionado y toldos.
La casa está ubicada en la tranquila urbanización Vallsuau de la localidad de Sant Quirze del Vallés, con colegios cercanos y buenas comunicaciones a la estación y cerca de Centros Comerciales.
La bonita localidad de Sant Quirze del Vallés, está, ubicada en el centro de la comarca del Vallés Occidental, muy cercana a las poblaciones de Sabadell, Tarrasa y Sant Cugat del Vallés y a 30 km. de Barcelona.
Ref del anuncio : BCN-A243930
Vivienda, Inmobiliaria Piso - Casa en venta
501 personas han leído este anuncio
Contactar con el anunciante Oi Realtor
Otros anuncios que te pueden interesar
Piso en venta en el Barrio Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.290.000 EUR
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.520.000 EUR
Fantástico Solar de 582 m2 en venta, ubicado en una de las zonas de mayor prestigio de Sant Cugat de
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
450.000 EUR
Piso en venta ideal para invertir
Publicado por P manuel
Barcelona Piso - Casa en venta
142.000 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.160.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
1.400 EUR
Elegante y señorial casa a cuatro vientos en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
760.000 EUR
Piso en venta en Eixample Esquerra, Barcelona
Publicado por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
690.000 EUR