Bonito y acogedor piso en venta en el Borne, Barcelona Barcelona
- Año: 1890
- Tipo de propiedad: Piso
- Latitud: 41.38458310000000
- Longitud: 2.18011460000002
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 164
- Número de habitaciones: 1
- Número de baños: 3
Acogedor piso en venta de 156 m2 útiles en finca regia de 1890 en el centro de Barcelona, en el barrio del Borne. El inmueble, muy amplio y soleado debido a sus 5 balcones, cuenta con un salón comedor grande de 30 m2, una cocina equipada y con office. La zona destinada al descanso cuenta con 4 habitaciones dobles y soleadas, 3 baños completos y una habitación simple que se le puede dar muchos usos como despacho, sala de juegos o gimnasio.
El apartamento ha mantenido las vigas del techo vistas, para darle un toque de diseño, y está todo pintado en blanco para potenciar la luz que entra. Los suelos son de gres. La finca añade una terraza comunitaria para el uso y disfrute de todos los vecinos, un lugar ideal para usar de solárium.
El barrio del Borne es uno de los que cuenta con más oferta cultural de la ciudad condal, se encuentra el Museo Picasso, el Centro Cultural del Borne, y muchas galerías de arte como la Blue Project Foundation que ofrecen diferentes exposiciones itinerantes. La Basílica de Santa María del Mar, uno de los centros más importantes tanto por su valor de culto como por su valor arquitectónico se encuentra a pocas calles. La zona está cargada de servicios como restaurantes, supermercados o zonas verdes como la Ciutadella. La parada de Jaume I está muy cerca y está rodeado de paradas de bus.
Oi Realtor
España
- Publicado: 23 Feb 2017 - 19:01
- Visitas: 300
Otros anuncios que te pueden interesar
Exclusiva casa familiar en venta en Valldoreix, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1973
1.300.000 EUR
Ático de diseño en venta al lado de Rambla Catalunya, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
795.000 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1942
449.000 EUR
Bonita casa esquinera de 285 m2 con piscina en Venta en Sant Quirze del Vallés
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2001
495.000 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.310.667 EUR
Espectacular casa ubicada en la prestigiosa en Venta en la zona de Can Vilallonga, Sant Cugat
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2005
1.650.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.083.367 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.004.550 EUR