Casa de ensueño en venta en la exclusiva Sant Andreu de Llavaneres, con piscina y gran parcela Barcelona
Detalles de anuncio: Casa de ensueño en venta en la exclusiva Sant Andreu de Llavaneres, con piscina y gran parcela 08392, Can Amat
- Año: 1970
- Tipo de propiedad: Casa
- Latitud: 41.572
- Longitud: 2.478
- Agencia: Oi Realtor
- Superficie: 450
- Superficie de la parcela: 2050
- Número de baños: 5
Los detalles de la vivienda
Construida sobre una parcela de 2.050m² nos encontramos con esta maravillosa vivienda de obra vista, con un total de 450m² construidos, distribuidos en tres plantas. El exterior está formado por un espacioso jardín, con inmejorable orientación al mar y decorado de piedras y frondosos árboles, está dividido en dos alturas y alberga una gran piscina privada.
En la planta sótano hay una bodega/trastero de unos 40m , el lugar ideal para organizar fiestas y veladas en familia. En la planta baja tenemos un amplio salón/sala de estar con chimenea, comedor, espaciosa cocina office, baño de cortesía y una suite. En primera planta hay 3 habitaciones dobles (una de ellas tipo suite) y dos baños completos. Además, la planta baja tiene anexo a la casa un apartamento de unos 40m² con cocina, baño y salón-habitación ideal para el servicio o invitados y el aparcamiento para dos vehículos, más un porche cubierto con capacidad para tres coches más.
Sant Andreu de Llavaneres, un enclave de ensueño
Municipio situado en una zona privilegiada para los amantes del mar y la montaña, ya que se ubica entre el Parque Natural del Montnegre i el Corredor y el mar. A sus encantos paisajísticos se une su buena comunicación con las grandes ciudades como Barcelona, tanto por su red viaria como ferroviaria. Si bien fue un municipio de tradición agrícola, hoy enfoca su actividad económica hacia el sector turístico, destacando una arquitectura repleta de edificios modernistas. Biblioteca, Museo-Archivo, escuelas, piscina, campo de fútbol, polideportivo, golf, puerto deportivo, centro sanitario, etc. completan su buen equipamiento y servicios.
Gran oportunidad por la zona.
Oi Realtor
España
- Publicado: 14 Ene 2018 - 09:58
- Visitas: 601
Otros anuncios que te pueden interesar
Espectacular casa de lujo ubicada en una de las mejores zonas de Valldoreix
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 2008
1.520.000 EUR
Piso en Finca Regia en alquiler en el centro de Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1940
1.400 EUR
Ático dúplex en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.310.667 EUR
Magnifica casa única y señorial , con casa de invitados en venta , La Floresta
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1950
1.300.000 EUR
Magnífico apartamento en venta en Avenida Diagonal, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1942
449.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.030.519 EUR
Piso en venta en el Gótico, Barcelona
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1920
1.160.000 EUR
Piso en venta en Chamberí, Madrid
Por P Oi Realtor
Barcelona Piso - Casa en venta
Año: 1900
1.056.943 EUR